Argentino de Quilmes no levanta cabeza: agónico empate ante Villa San Carlos y preocupante presente en el Clausura

Argentino de Quilmes volvió a decepcionar a sus hinchas este fin de semana al empatar 1-1 como local ante Villa San Carlos, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura. El resultado no solo profundiza su mala campaña, sino que evidencia un equipo sin rumbo, que apenas logra rescatar puntos en el cierre de los partidos y deja más dudas que certezas.
DEPORTES28/07/2025EdgardoEdgardo
aq-agonico

El encuentro fue discreto y trabado, reflejando el momento de ambos equipos. El marcador recién se abrió en el minuto 41 del segundo tiempo, cuando Alejandro Lugones puso en ventaja a la visita tras una desatención defensiva del “Mate”. Parecía que la derrota estaba sentenciada, pero en el minuto 48, Joaquín Molina salvó el honor de Argentino de Quilmes con un gol sobre la hora que apenas alcanzó para maquillar la floja actuación.Veterinaria

Con este empate, Argentino de Quilmes continúa sin conocer la victoria en lo que va del Clausura y su presente genera creciente preocupación entre sus hinchas y dirigentes. El equipo no encuentra funcionamiento, sufre en defensa y carece de peso ofensivo, factores que se repiten fecha tras fecha.

El entrenador empieza a quedar en el centro de las críticas, mientras la tabla y el calendario no dan tregua. Si el “Mate” no reacciona pronto, corre el riesgo de seguir hundiéndose y comprometer su futuro deportivo en la categoría.

Te puede interesar
11-A-3

Messi: dos décadas de grandeza y un legado para siempre

DEPORTES01/09/2026
La despedida de Lionel Messi llega después de haber alcanzado prácticamente todo lo que un  futbolista puede soñar con su selección: Copa América 2021, Finalissima 2022, Mundial Qatar 2022 y Copa América 2024, además de haber sido protagonista de la campaña mundialista de 2026, en la que Argentina llegó nuevamente a la final.

 
arg queil

Primera B: Argentino de Quilmes recibe a Real Pilar

DEPORTES07/08/2026
Argentino de Quilmes recibirá a Real Pilar el próximo sábado 8 de agosto a las 15:00 en el estadio Isidoro Irirate de la Barranca Quilmeña en el encuentro correspondente a la fecha 29 del torneo de la Primera B con el arbitraje de Jonathan Barrios
Lo más visto
choro

Detuvieron en Quilmes a un sospechoso del violento robo a una joyería de Lanús

ACTUALIDAD25/08/2026
Un hombre de 28 años fue detenido en Quilmes como parte de la investigación por el robo a una joyería de Lanús, donde tres delincuentes armados amenazaron a una empleada, rompieron vitrinas y escaparon con relojes y alhajas. Los investigadores identificaron al acusado como Marcos Leonel Ojeda y lo señalaron como uno de los autores materiales del asalto.
delota

Primera B: nueva derrota de Argentino de Quilmes

ACTUALIDAD31/08/2026
Argentino de Quilmes perdió 2 a 0 a manos de Sportivo Italiano por la fecha 33 de la Primera B en el encuentro disputado en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca Quilmes y que correspondió a una nueva fecha de la Primera B.
narco

Cayó banda narco que operaba en barrios de Quilmes y Varela

ACTUALIDAD31/08/2026
Un operativo conjunto entre la Justicia, la Policía Bonaerense y con aporte del Municipio de Florencio Varela permitió desbaratar una red de comercialización de drogas que operaba en los barrios Pico de Oro, Luján, San Francisco Solano y La Cañada, en articulación con los procedimientos que ya se venían realizando en el barrio San Francisco. Hubo 18 detenidos, entre ellos el jefe de la banda, señalado como responsable del asesinato del sargento Facundo Giménez.
11-A-3

Messi: dos décadas de grandeza y un legado para siempre

DEPORTES01/09/2026
La despedida de Lionel Messi llega después de haber alcanzado prácticamente todo lo que un  futbolista puede soñar con su selección: Copa América 2021, Finalissima 2022, Mundial Qatar 2022 y Copa América 2024, además de haber sido protagonista de la campaña mundialista de 2026, en la que Argentina llegó nuevamente a la final.