
Quilmes podría cambiar de marca de indumentaria en 2026
Edgardo
Una de las opciones más firmes es TBS, marca de indumentaria deportiva que ya vistió a varios clubes argentinos en el último tiempo. Su representante en el país, Manuel Petrakovsky, dialogó en FMQ Radio y expresó:
“No tenemos nada definido, estamos hablando”.
“TBS se caracteriza por calidad y diseño. Son tres modelos de camiseta, short y medias. 80 artículos por temporada”.
“Trataremos que los artículos sean hasta el talle XXXL”.
Últimas camisetas TBS en Argentina
Huracán (2020)
Unión de Santa Fe (2019)
Arsenal (2016)
Deportivo Morón (2014)
Además de TBS, la actual comisión directiva de Quilmes también tiene en carpeta a KDY y Retiel, dos marcas nacionales que ya cuentan con experiencia en el fútbol argentino.
La decisión final se tomará en los próximos meses, y será clave no solo para la imagen institucional del club, sino también para los hinchas cerveceros, que esperan con expectativa conocer la nueva piel que acompañará al equipo en 2026.








Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial
ACTUALIDAD14/07/2026

Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.

De la pobreza extrema al estrellato: Amazon lanza el emotivo primer tráiler de "I Play Rocky"








