
Mayra supervisó un nuevo operativo Quilmes Cerca en Villa Alcira
Edgardo
“Estuvimos en Villa Alcira llevando respuestas y acompañamiento a las familias del barrio. Estos encuentros reflejan lo que creemos: un Estado presente que escucha, gestiona y trabaja cada día para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Esa es la vocación que guía cada paso de nuestro gobierno”, aseguró Mayra, que dialogó con los presentes sobre la gestión municipal, las obras en el barrio, y la situación general del país de cara a las elecciones del 26 de octubre.
Por su parte, el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Fabio Báez, destacó la importancia del operativo como una política que busca acercar el Estado Municipal a los vecinos y vecinas: “Este programa se desarrolla diferentes días de la semana en distintos puntos del distrito, y permite que las áreas municipales lleguen al territorio con soluciones concretas”.
En esta jornada hubo stands de las Secretarías de Seguridad; de Gestión y Participación Ciudadana; de Ambiente y GIRSU; de Educación; de Desarrollo Social, y de Salud, que aplicó la vacuna contra el VPH; las Direcciones de Migrantes, y de Tierra y Vivienda, y Familias TEA. Además, se pudieron realizar trámites por tarjeta SUBE, Boleto Estudiantil, ARQUI e IPS (Instituto de Previsión Social).
Hasta el momento, en lo que va de 2025, se realizaron 156 operativos “Quilmes Cerca”, 100 en inmediaciones de las estaciones ferroviarias y 56 en los barrios, completando un total de 4.665 trámites. Los próximos “Quilmes Cerca” se llevarán adelante el miércoles 15 de octubre, en la Sociedad de Fomento Los Eucaliptus (calle 898 Nº 6400, en San Francisco Solano), y el jueves 16 de octubre, en el CIC La Paz (Eva Perón y calle 802, en Quilmes Oeste).
Estuvieron presentes en la actividad la subsecretaria de Salud, María Laura Navarro; de Articulación Ciudadana, Diego Campolongo; la concejala electa, Florencia Báez; la directora del CAPS Villa Alcira, Vanina Montoiro, y la referente de Madres TEA Quilmes, Karina Castagnola.






Mayra Mendoza participó de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia y entregó el libro "Somos Quilmes"
ACTUALIDAD16/07/2026
YPF despliega su modelo de Estación de Cercanía en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi
ACTUALIDAD14/07/2026
Enduro del Invierno 2026: Pinamar vuelve a las raíces de la carrera de arena más espectacular de Argentina
ACTUALIDAD10/07/2026
¿Se le terminó la magia a Marvel? El polémico primer vistazo a “Avengers: Doomsday” que divide a los fanáticos.


Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial
ACTUALIDAD14/07/2026



Mayra Mendoza participó de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia y entregó el libro "Somos Quilmes"
ACTUALIDAD16/07/2026



