
La vuelta al trabajo tuvo cambios en el Cuerpo Técnico de Grelak

La llegada de Di Diego (ex Reserva de Independiente) al Cervecero está relacionada al alejamiento de Marcelo Perugini, quien dejó el QAC para ser el nuevo DT de San Telmo.
Lo de Pagés tiene que ver con otra baja en el CT de Grelak porque el profesor Facundo Romero se fue con Perugini al equipo de la Isla Maciel.
Mientras que Vega (ex Juveniles de Quilmes) ocupa el lugar de Pablo Roselli, quien se despidió a través de su cuenta personal de Instagram luego de varios años en el club.
De esta manera, el Cuerpo Técnico del Cervecero quedó integrado dela siguiente manera:
DT: Alfredo Grelak.
Asistentes: Leonardo Iglesias y Di Diego.
PF: Sebastián Lannegrasse y Pagés.
Entrenador de Arqueros: Vega.
Sin caras nuevas de jugadores, se puso en marcha una nueva semana de entrenamientos que tiene previsto otro amistoso para el viernes a la mañana. En esta ocasión, el rival del QAC será la Tercera División de Independiente.





Los jugadores de River Plate despidieron a Marcelo Gallardo con un triunfo en el Monumental
DEPORTES27/02/2026


Mayra Mendoza "Lo que estamos viendo es un show mediático para tapar lo que en la Argentina han generado Macri y Milei"
ACTUALIDAD18/03/2026
AySA informa sobre cortes o falta de presión de agua en Quilmes oeste para el miércoles
ACTUALIDAD18/03/2026
Una mujer estalló de furia en la Municipalidad de Quilmes cuando fue a pagar una factura
ACTUALIDAD18/03/2026

El tráiler de Dune: Parte 3 ya está aquí… y confirma lo que muchos temían!

Mayra participó de Sesión Especial en la Legislatura Bonaerense por el cincuentenario del golpe militar
ACTUALIDAD19/03/2026





