
La vuelta al trabajo tuvo cambios en el Cuerpo Técnico de Grelak

La llegada de Di Diego (ex Reserva de Independiente) al Cervecero está relacionada al alejamiento de Marcelo Perugini, quien dejó el QAC para ser el nuevo DT de San Telmo.
Lo de Pagés tiene que ver con otra baja en el CT de Grelak porque el profesor Facundo Romero se fue con Perugini al equipo de la Isla Maciel.
Mientras que Vega (ex Juveniles de Quilmes) ocupa el lugar de Pablo Roselli, quien se despidió a través de su cuenta personal de Instagram luego de varios años en el club.
De esta manera, el Cuerpo Técnico del Cervecero quedó integrado dela siguiente manera:
DT: Alfredo Grelak.
Asistentes: Leonardo Iglesias y Di Diego.
PF: Sebastián Lannegrasse y Pagés.
Entrenador de Arqueros: Vega.
Sin caras nuevas de jugadores, se puso en marcha una nueva semana de entrenamientos que tiene previsto otro amistoso para el viernes a la mañana. En esta ocasión, el rival del QAC será la Tercera División de Independiente.







National Treasure 3 ya está oficialmente en desarrollo y Nicolas Cage regresa a la franquicia


Tragedia en Quilmes: una joven de 21 años murió tras perder el control de su auto y estrellarse contra un comercio
ACTUALIDAD26/08/2026
El Municipio llevo adelante un nuevo operativo del programa " Menos residuos, más comunidad " en Ezpeleta
ACTUALIDAD26/08/2026


¡OFICIAL! ROBOCOP REGRESA A LA TELEVISIÓN CON VIOLENCIA EXTREMA Y LA BENDICIÓN DE SU CREADOR ORIGINAL


Kicillof y Ziliotto acordaron acciones conjuntas para enfrentar al “Súper Niño” y cruzaron a Milei
ACTUALIDAD01/09/2026



