
Machado: «fue un año raro»

Agregó que «caímos en un pozo donde no pudimos salir y a esto hay que sumarle que fue un año político en el club».
«El balance personal que yo hago es que arranqué bien y terminé mal, siendo uno de los peores. Los jugadores pasamos por cosas que no podemos decir. Son cosas que después terminan pasando factura. En la segunda parte del año no me sentí el mismo»», expresó CM.
Acerca de sus 10 años en el QAC manifestó: «quiero agradecerle al club, a los hinchas y a los que me ayudaron en estos 10 años. Estoy agradecido con todos los técnicos que hemos tenido, pero El Ñato (Néstor Frediani) y Ricky (Ricardo Vendakis) son dos personas que me ayudaron muchísimo».
Y sobre la rescisión puntualizó que «cuando me enteré que iba a hacer papá y que no me iban a mejorar el contrato, necesitaba encontrar una respuesta».



Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026





Avanzan los trabajos de 19 cuadras de asfalto en el barrio Monteverde de Villa La Florida
ACTUALIDAD30/03/2026
Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”

Inminente definición por la línea 148: transporte anunciará este miércoles al nuevo operador
ACTUALIDAD31/03/2026
Programa Quimes SUMA: la comuna entregó equipamiento al espacio PROMEBA del barrio La Paz
ACTUALIDAD31/03/2026






