La Diócesis de Quilmes prepara la Nochebuena solidaria y recibe donaciones

La Diócesis de Quilmes se pone en campaña para preparar la Cena de Nochebuena 2025, el miércoles 24 de diciembre, para personas solas o en situación de calle, que estará animada con la consigna «Una mesa para todos, todos, todos». Esta cena, en su 13ra. edición, se llevará a cabo en la Iglesia Catedral de Quilmes (Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 355, Quilmes Centro) y su propósito es «que nadie reciba la Navidad solo».

ACTUALIDAD26/11/2025
nochebuena-1

Esta cena, en su 13ra. edición, se llevará a cabo en la Iglesia Catedral de Quilmes (Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 355, Quilmes Centro) y su propósito es «que nadie reciba la Navidad solo».

En esta oportunidad, se necesitan ayudas económicas y/o donaciones de elementos, ayudas para la preparación de la cena, el servicio a los invitados y el trasporte para los invitados para el regreso a sus casas luego de la correspondiente Cena de Nochebuena.

Las donaciones económicas: por transferencia bancaria a la Cuenta Corriente N°0980-0029/4 del Banco Comafi (Sucursal Florencio Varela). Razón Social: Obispado de Quilmes. CUIT: 30-63492428-7. Alias: obisquil.
Una vez realizada la transferencia se agradece enviar comprobante a [email protected].
Otras donaciones: juguetes, toallas, utensilios para servir, copas, cubiertos, fuentes y repasadores. También elementos para higiene personal.
Para la caja navideña: arroz, fideos, atún, caballa, mayonesa, pickles, aceitunas, sal, aceite, vinagre, jardinera, harina, puré de tomate, cebolla, morrón, condimentos, pan dulce, latas de frutas en almíbar, confituras, botellas de gaseosas y sidra.
EL MENU
Entrada: empanadas, tartas, fiambres, matambre, snacks, otros.
Plato principal: pollo, carnes, asados (fríos), ensaladas (sin condimentar).
Mesa brindis: pan dulce, confituras, espumantes.
Bebidas: bebidas sin alcohol.
Recepción de las donaciones: las donaciones se recibirán en la Iglesia Catedral de Quilmes:
Domingo 21, Lunes 22 y Martes 23 de 9 a 12 y de 16 a 20.
Miércoles 24 de 9 a 19.
También se realizarán en la sede del Departamento de Laicos (Avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste, frente a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes):
Viernes 5 de diciembre a las 19.
Viernes 12 de diciembre a las 19.
Y en la Iglesia Catedral de Quilmes (Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 355, Quilmes Centro):
Viernes 19 de diciembre a las 19.
Lunes 22 de diciembre a las 19.
Mientras que el sábado 20 también se realizará el transporte de materiales e insumos desde la sede de Laicos hasta la Iglesia Catedral.
LAS VIAS DE
COMUNICACION

Para más información y sumarse a colaborar:

[email protected]
Instragram.com/cenanochebuenaquilmes.

Te puede interesar
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

Lo más visto
1-3

Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

ACTUALIDAD01/12/2025

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.