
Argentino de Quilmes desistió de la contratación de Alexis Zárate

ADQ informó oficialmente que no avanzará con la contratación de Alexis Zárate, luego de una decisión tomada por el presidente del club en conjunto con la Comisión Directiva. El anuncio fue comunicado a socios e hinchas a través de un mensaje institucional difundido en las últimas horas.
Según indicaron desde la entidad, la determinación fue consensuada entre la dirigencia, la Secretaría Técnica y el Cuerpo Técnico, en el marco del proceso de planificación deportiva de cara a la próxima temporada. De esta manera, el futbolista no formará parte del plantel Mate.
Desde el club remarcaron que continúan trabajando de manera conjunta para conformar el mejor equipo posible con vistas al torneo 2026, priorizando un proyecto deportivo sólido y acorde a los objetivos institucionales.
El comunicado busca llevar tranquilidad a la comunidad de «Los Criollos» y reafirma el compromiso de la conducción con la construcción de un plantel competitivo, mientras el mercado de pases sigue abierto y se evalúan distintas alternativas.





Los jugadores de River Plate despidieron a Marcelo Gallardo con un triunfo en el Monumental
DEPORTES27/02/2026

El Municipio sigue con la puesta que valor de los espacios verdes de Quilmes con fondos 100% munipales
ACTUALIDAD17/03/2026
Bettina Angeletti: contratos de la consultora de la esposa de Adorni con empresas vinculadas al Estado
ACTUALIDAD17/03/2026

Mayra Mendoza "Lo que estamos viendo es un show mediático para tapar lo que en la Argentina han generado Macri y Milei"
ACTUALIDAD18/03/2026
AySA informa sobre cortes o falta de presión de agua en Quilmes oeste para el miércoles
ACTUALIDAD18/03/2026

El tráiler de Dune: Parte 3 ya está aquí… y confirma lo que muchos temían!

Mayra participó de Sesión Especial en la Legislatura Bonaerense por el cincuentenario del golpe militar
ACTUALIDAD19/03/2026




