QAC: llegó como un “Rayo” el décimo refuerzo

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.
DEPORTES07/01/2026
multimedia.normal.b5b749268addfe03.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Con la llegada de el “Rayo” son diez los refuerzos y se suma a Marinelli, Recalde, Kippes, Lavezzi, Barreto, Paredes, Vera, Rasso y Bolívar.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8dab2d39db8b409c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Financiamiento universitario: la Justicia impuso multas de $100.000 diarios al Gobierno de Javier

ACTUALIDAD15/10/2026
La Justicia impuso multas diarias de $100.000 al Gobierno nacional por incumplir la orden de aplicar la Ley de Financiamiento Universitario. La decisión fue tomada por el juez federal Martín Cormick, a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal N.º 11, en el marco de una causa impulsada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y otras partes contra el Estado nacional.