Mayra: “Si el Congreso está vallado, si se reprime en las calles, nada bueno para los y las trabajadores está tratándose adentro”

ACTUALIDAD12/02/2026
multimedia.normal.b0eab6b05725d03b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

La diputada provincial , Mayra Mendoza, por medio de sus redes sociales opinó sobre lo ocurrido en la tarde en las afueras del Congreso donde se estaba tratando la reforma laboral impulsada por el Gobierno Nacional.  

“Con Javier Milei revivimos lo que en 2017 sufrimos con Mauricio Macri, tal como dijo CFK en su momento:”, comenzó el posteo la Legisladora bonaerense.

“Si el Congreso está vallado, si se reprime en las calles, nada bueno para los y las trabajadores está tratándose adentro”, agregó la quilmeña.

“Esta mal llamada reforma laboral es la destrucción de las leyes de protección del trabajo. Es la posibilidad de que los despidos sean injustificados y sin indemnización, es perjudicial también a los futuros jubilados”. “Con esta ley queda habilitado trabajar más y cobrar menos”. “Es momento de compromiso, organización y acción”, finalizó Mayra.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8dab2d39db8b409c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Financiamiento universitario: la Justicia impuso multas de $100.000 diarios al Gobierno de Javier

ACTUALIDAD15/10/2026
La Justicia impuso multas diarias de $100.000 al Gobierno nacional por incumplir la orden de aplicar la Ley de Financiamiento Universitario. La decisión fue tomada por el juez federal Martín Cormick, a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal N.º 11, en el marco de una causa impulsada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y otras partes contra el Estado nacional.