
Calles anegadas y complicaciones para circular tras el temporal
FranciscoSegún supo la Agencia Noticias Argentinas, Avellaneda fue una de las zonas más afectadas y, por ejemplo, estaba afectada la bajada de un puente que se encuentra Dock Sud, mientras que también hubo complicaciones por el agua caída en pocos minutos en Lanús y Lomas de Zamora.
En alguno sectores, también se habrían registrado voladuras de toldos y cartelería, según indicaron vecinos.
Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había informado acerca de chaparrones y tormentas en la tarde noche, las lluvias aparecieron cerca de la madrugada del martes.
Para este martes, el SMN pronostica tormentas fuertes para la tarde y aisladas para la noche con vientos del noroeste rotando al sur y luego al sudeste y marcas térmicas que irán de los 21 y 32 grados.






Mayra Mendoza participó de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia y entregó el libro "Somos Quilmes"
ACTUALIDAD16/07/2026

Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial
ACTUALIDAD14/07/2026

Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.

De la pobreza extrema al estrellato: Amazon lanza el emotivo primer tráiler de "I Play Rocky"








