
Kicillof también otorgó un aumento a la Policía
El ministro de Seguridad, Javier Alonso, informó que la mejora salarial acumulada para los efectivos alcanzará el 11% en lo que va de 2026. Al 2% de enero, se suma el 1,5% de febrero y el 5% en marzo. Finalmente, se otorgará otro 2,5% en abril.
Además, el acuerdo incluye una actualización en la compensación por uniforme e incremento del servicio de Policía Adicional (POLAD). Este último tendrá una suba extra del 22,7% desde febrero, lo que llevaría la mejora acumulada hasta un 36,4% hacia abril en ese concepto.
El acuerdo se da en una semana clave para la administración provincial, ya que también se cerraron negociaciones salariales con docentes y otros gremios, consolidando la relación del gobierno bonaerense con el sindicalismo de cara a los próximos años.


Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.


La Municipalidad de Quilmes continúa con la tarea de construir un Quilmes Limpio.
ACTUALIDAD14/07/2026

Condenas y disturbios en los Tribunales de Quilmes por el crímen de Thiago Alarcón Lucero
ACTUALIDAD14/07/2026
YPF despliega su modelo de Estación de Cercanía en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi
ACTUALIDAD14/07/2026
Enduro del Invierno 2026: Pinamar vuelve a las raíces de la carrera de arena más espectacular de Argentina
ACTUALIDAD10/07/2026
El Tren Roca vuelve a circular entre La Plata y Constitución tras el accidente en Bernal que limitó sus servicios
ACTUALIDAD13/07/2026
Quilmes: la Justicia condenó pagar $17 millones por la quebradura de una pierna de una mujer en el jacuzzi de un hotel alojamiento
ACTUALIDAD13/07/2026


Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial
ACTUALIDAD14/07/2026
Condenas y disturbios en los Tribunales de Quilmes por el crímen de Thiago Alarcón Lucero
ACTUALIDAD14/07/2026




