La Policía de Quilmes desarticuló a una banda que circulaba armada con pasamontañas en un auto robado

Un exitoso operativo cerrojo permitió la detención de cuatro integrantes de una presunta banda delictiva en Bernal Este. El procedimiento, iniciado por efectivos de la *Prefectura Naval Argentina (PNA)* en coordinación con la *Comisaría Octava de Quilmes**, se originó cuando los agentes detectaron maniobras sospechosas de los ocupantes de un vehículo en la intersección de las calles Roca y Rivadavia.
ACTUALIDAD08/04/2026

opo

La intervención comenzó al observar un Ford Fiesta negro cuyos pasajeros traseros intentaron ocultarse entre los asientos ante la proximidad de las fuerzas de seguridad. Al interceptar el rodado, los efectivos constataron que el acompañante ya vestía *guantes y un pasamontañas*. Durante la requisa del vehículo, se incautó una mochila que contenía herramientas de efracción (cortafierros y un criquet), más pares de guantes, cuellos polares y cuatro teléfonos celulares.

Tras las verificaciones de rigor, se estableció que el automóvil poseía patentes falsas y un *pedido de secuestro activo* desde el pasado 9 de febrero, tras haber sido robado bajo la modalidad de "Robo Agravado" en la jurisdicción de Malvinas Argentinas (Grand Bourg). Además, a uno de los detenidos se le secuestró la llave de un Peugeot 207 estacionado en la localidad de Wilde, el cual fue incautado preventivamente para ser sometido a peritajes.

Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 18 y 55 años, fueron trasladados a la seccional policial y puestos a disposición de la *U.F.I. N° 06 del Departamento Judicial de Quilmes*. La fiscalía interviniente dispuso la aprehensión formal de los cuatro sujetos bajo la carátula de *"Encubrimiento de Robo Agravado Automotor"*, mientras se investiga su posible vinculación con otros hechos delictivos recientes en la zona.

Te puede interesar
narco

Cayó banda narco que operaba en barrios de Quilmes y Varela

ACTUALIDAD31/08/2026
Un operativo conjunto entre la Justicia, la Policía Bonaerense y con aporte del Municipio de Florencio Varela permitió desbaratar una red de comercialización de drogas que operaba en los barrios Pico de Oro, Luján, San Francisco Solano y La Cañada, en articulación con los procedimientos que ya se venían realizando en el barrio San Francisco. Hubo 18 detenidos, entre ellos el jefe de la banda, señalado como responsable del asesinato del sargento Facundo Giménez.
delota

Primera B: nueva derrota de Argentino de Quilmes

ACTUALIDAD31/08/2026
Argentino de Quilmes perdió 2 a 0 a manos de Sportivo Italiano por la fecha 33 de la Primera B en el encuentro disputado en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca Quilmes y que correspondió a una nueva fecha de la Primera B.
Lo más visto
multimedia.miniatura.a90bdb8f600c963a.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Detienen a titular de la UOM Quilmes con armas

ACTUALIDAD26/08/2026
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Vicente Adrián Pérez, fue detenido en Mataderos durante un control policial en el que hallaron dos pistolas, dos cuchillos y un bate de béisbol en un bolso.
WhatsApp Image 2026-08-26 at 1.16.51 PM

Llegan los Fogones de Bernal

ACTUALIDAD26/08/2026
El sábado 12 de septiembre desde las 17:00 horas hasta las 23:00,  vuelven los tradicionales Fogones de Bernal a Zapiola y Belgrano de Bernal.