Pattrulla activa: detiene a dos motochorros tras una intensa persecución por Quilmes Oeste

Dos hombres fueron detenidos esta tarde en Quilmes Oeste luego de protagonizar una persecución policial que se extendió por varias cuadras. Los sospechosos, que circulaban en una motocicleta sin patente, colisionaron contra un vehículo particular mientras intentaban escapar de las fuerzas de seguridad.
ACTUALIDAD10/04/2026

motochorros

El hecho se inició alrededor de las 14:30 horas en la intersección de las calles Santa Fe y Arroyo, cuando personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) intentó identificar a dos individuos que se desplazaban en una Honda Tornado. Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron una fuga a alta velocidad, lo que activó un operativo de seguimiento por distintas cuadrículas del distrito.

La persecución finalizó en el cruce de la Avenida Calchaquí y 1 de Mayo, donde los sospechosos perdieron el control del motovehículo e impactaron contra un automóvil que circulaba por la zona. En un rápido despliegue, el personal de seguridad de la cuadrícula correspondiente logró reducir y aprehender a ambos sujetos de forma inmediata.

Los detenidos fueron trasladados a la seccional policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. Por su parte, la motocicleta fue secuestrada para las pericias correspondientes. 

El procedimiento destaca la eficacia del sistema de patrullaje preventivo y la coordinación radial para mantener el orden y la seguridad en la vía pública.

Te puede interesar
investig

Tras una exitosa investigación, detienen al "falso empleado bancario" que estafó a una jubilada en Quilmes

ACTUALIDAD10/04/2026
Tras una minuciosa investigación que incluyó el seguimiento activo de cámaras de seguridad por múltiples distritos, la DDI de Quilmes logró la detención de un hombre de 42 años acusado de cometer una estafa bajo la modalidad de "cuento del tío" contra una mujer de 81 años. El sujeto fue interceptado en La Matanza tras un operativo de seguimiento encubierto que permitió desarticular su maniobra y ponerlo en orden tras el ilícito.
viviendoa

La escribana de Adorni aseguró que “no hubo un préstamo” para la adquisición de las viviendas

ACTUALIDAD09/04/2026
Adriana Nechevenko de Schuster, la escribana que validó las escrituras de los dos inmuebles que posee a Manuel Adorni en el barrio porteño de Caballito y en un country de Exaltación de la Cruz, se presentó ante el fiscal Gerardo Pollicita y, después de asegurar que "había contestado todas las preguntas”, esbozó que “no hubo un préstamo” para la adquisición de las viviendas.
Lo más visto
opo

La Policía de Quilmes desarticuló a una banda que circulaba armada con pasamontañas en un auto robado

ACTUALIDAD08/04/2026
Un exitoso operativo cerrojo permitió la detención de cuatro integrantes de una presunta banda delictiva en Bernal Este. El procedimiento, iniciado por efectivos de la *Prefectura Naval Argentina (PNA)* en coordinación con la *Comisaría Octava de Quilmes**, se originó cuando los agentes detectaron maniobras sospechosas de los ocupantes de un vehículo en la intersección de las calles Roca y Rivadavia.
viviendoa

La escribana de Adorni aseguró que “no hubo un préstamo” para la adquisición de las viviendas

ACTUALIDAD09/04/2026
Adriana Nechevenko de Schuster, la escribana que validó las escrituras de los dos inmuebles que posee a Manuel Adorni en el barrio porteño de Caballito y en un country de Exaltación de la Cruz, se presentó ante el fiscal Gerardo Pollicita y, después de asegurar que "había contestado todas las preguntas”, esbozó que “no hubo un préstamo” para la adquisición de las viviendas.
multimedia.grande.b480e0e8985c4507.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

VMOS avanza con hitos clave en Punta Colorada y Allen

09/04/2026
El proyecto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS) continúa avanzando a paso firme y alcanzó nuevos hitos constructivos en dos de sus frentes principales: la Terminal Punta Colorada y la Estación Cabecera Allen, consolidando el desarrollo de infraestructura clave para potenciar la exportación de crudo argentino.