
El Municipio realizará una jornada sobre Celiaquía

En la jornada, enmarcada en el Día de la Celiaquía (5 de mayo), se brindará información útil y asesoramiento profesional, habrá exposición y venta de diferentes productos, y se brindará certificado de asistencia para aquellas personas que lo soliciten.
Además habrá diferentes charlas sobre la enfermedad celíaca (síntomas, diagnóstico y tratamiento), buenas prácticas de manipulación en alimentos libres de gluten, y un espacio de intercambio y debate abierto con experiencias, desafíos cotidianos y construcción colectiva de propuestas para mejorar la inclusión de personas celíacas en ámbitos sociales, educativos y gastronómicos, entre otras acciones.
Algunos de los comercios y productores que participarán de la jornada serán: Multisabores sin tacc; Delicias sin tacc; Senza Glutine, almacén celíaco; Tranca libre de gluten; Da Leo, gluten free; Doña Rosa; y Sin Gluten Club (Tienda online).
Cabe destacar que el encuentro surge como una iniciativa de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico del Municipio de Quilmes.


Quilmes. Municipio avanza con la instalación de luminaria LED en todo el distrito
ACTUALIDAD08/07/2026



Quilmes: el Municipio refuerza operativo por bajas temperaturas para gente en sitación de calle
ACTUALIDAD06/07/2026
Mayra recorrió la obra la Casa de Abrigo Temporal para Infancias y Adolescencias "Amanda Allen" de Quilmes Oeste
ACTUALIDAD30/06/2026

Quilmes: el Municipio refuerza operativo por bajas temperaturas para gente en sitación de calle
ACTUALIDAD06/07/2026
Paro de colectivos: la UTA negocia un aumento salarial y crece la expectativa por una medida de fuerza
ACTUALIDAD06/07/2026


¿Se acerca Zombieland 3? El sorpresivo reencuentro de su elenco


Quilmes. Municipio avanza con la instalación de luminaria LED en todo el distrito
ACTUALIDAD08/07/2026



