
La Municipalidad de Quilmes por medio de la secretaria de Salud cuenta con una alternativa para atender problemas de salud que sean urgentes.

La actividad estuvo a cargo de integrantes de la Junta Interna de dicho establecimiento sanitario, de la UPA 17, del Hospital Oller de San Francisco Solano, trabajadores y trabajadoras de salud del Municipio y delegados y delegadas de ATE de otros sectores del Estado, tanto nacional como provincial.
Los ejes de las volanteadas y acciones que viene llevando a cabo la ATE provincial se concentran en el rechazo al cierre del Programa Remediar; contra el vaciamiento del PAMI; por la reincorporación de los despedidos y despedidas de la Salud en el Estado Nacional; la recomposición salarial; y la exigencia por el real cumplimiento de la ley y la provisión de vacunas















