Incendio en el refugio de animales “Adopciones Quilmes”

ACTUALIDAD 17 de agosto de 2021 Por El Sol Noticias
imagen_2021-08-17_105207

El lunes a la noche, el reconocido refugio de animales, ubicado en la calle Guido y el Autopista Buenos Aires- La Plata, sufrió un incendio en su gatera, provocando una gran perdida material y lamentablemente la de felinos rescatados. Gracias a la intervención de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, el fuego no paso al resto de los espacios del refugio y ninguna persona resultó herida.

Si bien mucha gente se acercó a ayudar al refugio demostrando una vez mas el compromiso de la comunidad. Adopciones Quilmes todavía necesita ayuda con suministros de lavandina, cloro, escobas, baldes, trapeadoras, bolsas de residuos, diarios, cartón, mantas o trapos. Además, se tiene la chance de colaborar enviando una donación a las cuentas bancarias publicadas en su pagina de Instagram: @adopcionesQuilmes

Frente a la enorme tristeza, todavía no hay certezas sobre que fue lo que provocó el incendio y desde el refugio pedirán las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar cual fue la causa de tal lamentable hecho.

Te puede interesar