
Eva recorrió el Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona y compartió una clase de educación física con alumnos secundarios

Para recorrer, presenciar y participar del desarrollo de actividades deportivas llevadas adelantes por estudiantes de las Escuelas Secundarias Nº 69 y Nº 41, que concurren semanalmente al edificio ubicado en ubicado en Tucumán y calle 395, para realizar sus clases de Educación Física en el playón multideporte.
“Compartimos una clase de Educación Física con pibes y pibas en este espacio que fue construido para dar respuesta a una demanda histórica y hoy es parte de la vida cotidiana de muchos vecinos y vecinas: lo usan las escuelas y las familias lo disfrutan con actividades deportivas para la comunidad. Cuando Mayra Mendoza llegó al Municipio, Quilmes tenía un solo polideportivo. Hoy seguimos ampliando esa red de espacios deportivos, recreativos y comunitarios, con el compromiso de llegar a 2027 con 7 polideportivos para que cada barrio tenga más oportunidades cerca de casa”, expresó Eva Mieri, acompañada en por el secretario de Deportes, Nicolás Mellino, y el director de Polideportivos, Gabriel Vaccaro.
En tanto, Nicolás Mellino agregó que “este polideportivo es una de las obras más significativas que ha tenido este barrio, que fue construido con 100% de fondos municipales y tiene un gran uso para su comunidad. Aquí concurren escuelas de la zona a realizar sus clases de educación física, y además contamos con actividades deportivas para el barrio durante todas las tardes: como fútbol, vóley, handball, básquet y zumba, y también funciona el Plan FinEs”.
El Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona fue inaugurado en el mes de agosto de 2025 y constituye una de las obras deportivas más importantes realizadas en el distrito durante los últimos años. Ubicado en el barrio Kolynos, de Quilmes Oeste, el edificio cuenta con dos pisos, una cancha multideporte apta para la práctica de handball, básquet, futsal y vóley.
La obra fue financiada íntegramente con recursos municipales y responde a una demanda vecinal histórica. Además, se complementó con mejoras integrales del entorno urbano, incluyendo pavimentación, colocación de luminarias, vegetación y mobiliario urbano. Su construcción forma parte de la transformación integral de la Plaza Kolynos y beneficia directamente a más de 1.600 familias de los barrios Kolynos, La Primavera y El Emporio del Tanque, debido a que mejora significativamente la calidad del espacio público para toda la comunidad.


Visita del Papa: habrá más frecuencias de transporte y amplios operativos de seguridad para recibir a León XIV
ACTUALIDAD02/11/2026El coordinador general de la visita papal, monseñor Raúl Pizarro, anticipó detalles de los recorridos que realizará el Pontífice en Buenos Aires, Córdoba y Luján.



Continúan las tareas de bacheo y reparación de calzada simultáneas en distintos puntos de Quilmes con fondos 100% municipales
ACTUALIDAD30/10/2026
Alquileres, transporte, colegios y prepagas: todos los rubros que aumentan en noviembre
ACTUALIDAD29/10/2026

El empleo formal en la Argentina suma 14 meses en caída y el salario mínimo está en su piso histórico
ACTUALIDAD27/10/2026
El Municipio de Quilmes entregó el certificado de habilitación a la planta de producción de Biosidus en Bernal Oeste
ACTUALIDAD27/10/2026
Continúan las tareas de bacheo y reparación de calzada simultáneas en distintos puntos de Quilmes con fondos 100% municipales
ACTUALIDAD30/10/2026
El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027
DEPORTES30/10/2026



Visita del Papa: habrá más frecuencias de transporte y amplios operativos de seguridad para recibir a León XIV
ACTUALIDAD02/11/2026El coordinador general de la visita papal, monseñor Raúl Pizarro, anticipó detalles de los recorridos que realizará el Pontífice en Buenos Aires, Córdoba y Luján.



