
Mayra Mendoza participó de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia y entregó el libro "Somos Quilmes"

Mayra, participó de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia que se llevó a cabo en la Embajada de Francia en Argentina, acompañada por la diputada nacional Florencia Carignano.
En el marco de la actividad, las representantes hicieron entrega del libro «Somos Quilmes», una publicación que reúne la identidad, la historia y el enorme potencial de la ciudad.
A través de sus redes sociales, Mendoza destacó la importancia del encuentro y remarcó el valor de fortalecer los lazos entre ambos países.
«Junto a Flor Carignano estuvimos presentes en la Embajada de Francia para participar de la celebración de su Fiesta Nacional. Hicimos entrega del libro Somos Quilmes, que refleja la identidad, la historia y el enorme potencial de nuestra ciudad», expresó.
Asimismo, la diputada sostuvo que este tipo de actividades permiten consolidar vínculos de cooperación y generar nuevas oportunidades de intercambio.
«Estos encuentros fortalecen los vínculos de cooperación y el diálogo entre nuestros pueblos, promoviendo nuevas oportunidades de intercambio, desarrollo y trabajo conjunto», concluyó la intendenta.




Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.


La Municipalidad de Quilmes continúa con la tarea de construir un Quilmes Limpio.
ACTUALIDAD14/07/2026
YPF despliega su modelo de Estación de Cercanía en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi
ACTUALIDAD14/07/2026


Quilmes: la Justicia condenó pagar $17 millones por la quebradura de una pierna de una mujer en el jacuzzi de un hotel alojamiento
ACTUALIDAD13/07/2026



Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.





