Diócesis de Quilmes inscribe a interesados en prestar servicios en visita del Papa León

La Diócesis de Quilmes abrió la inscripción para los voluntarios que asistirán durante la visita del Papa León XIV a la Argentina
ACTUALIDAD09/09/2026

multimedia.miniatura.bfb4714d3a60635f.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

El trámite se realiza de forma virtual para todas las personas interesadas en prestar servicios en la organización del evento eclesiástico. La iniciativa busca conformar el equipo de colaboradores para las tareas previstas durante la estadía del Santo Padre en el país.s la inscripción para los voluntarios que asistirán durante la visita del Papa León XIV a la Argentina. El trámite se realiza de forma virtual para todas las personas interesadas en prestar servicios en la organización del evento eclesiástico. La iniciativa busca conformar el equipo de colaboradores para las tareas previstas durante la estadía del Santo Padre en el país.

La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 65 años cumplidos al 8 de octubre de 2026. Los aspirantes deben ser ciudadanos argentinos o contar con la residencia argentina vigente al momento de la postulación. Asimismo, los candidatos tienen que disponer de tiempo para participar en las instancias de formación obligatorias que determina la organización.

La Diócesis de Quilmes aclaró que la preinscripción no garantiza una asignación automática a un área de servicio específica. La función definitiva de cada participante dependerá de las necesidades operativas de la estructura, su perfil personal y la disponibilidad horaria declarada. Además, algunas tareas requerirán presencia previa a los actos centrales, por lo que los inscriptos deben prever esa exigencia en sus agendas. La participación activa en las capacitaciones obligatorias será un requisito indispensable para los seleccionados.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b1a23a4e4de1cd8c.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Reunión cumbre entre Kicillof, Máximo Kirchner, Massa y gobernadores del PJ para ordenar la interna y defender las PASO

ACTUALIDAD23/10/2026
Sin preanuncios, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunieron este jueves por la noche en la Ciudad de Buenos Aires junto a los presidentes de los bloques de la Cámara de Diputados y del Senado, Germán Martínez y José Mayans, y con un grupo de gobernadores del PJ para cerrar filas en defensa de las PASO y ordenar la interna partidaria. 
multimedia.normal.85f0d00d9a2dbed5.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio lanzó un programa de microcréditos para emprendedores y emprendedoras del distrito

ACTUALIDAD22/10/2026
El Municipio de Quilmes informa que la intendenta interina, Eva Mieri, participó este miércoles del lanzamiento del programa de Microcréditos, una iniciativa en articulación con el Banco Provincia y Provincia Microcréditos, destinada a emprendedoras y emprendedores del distrito que se encuentran en actividad, en una jornada que se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, en Chacabuco 600, Bernal.
Lo más visto
multimedia.normal.a4ff19f8ae2e0719.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Ley Ema: Diputados bonaerense aprobó la Ley

ACTUALIDAD20/10/2026
La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la Ley Ema contra la violencia digital en las escuelas, la regulación del uso de celulares en el nivel secundario y la incorporación de la educación emocional en los contenidos curriculares.
multimedia.normal.85f0d00d9a2dbed5.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio lanzó un programa de microcréditos para emprendedores y emprendedoras del distrito

ACTUALIDAD22/10/2026
El Municipio de Quilmes informa que la intendenta interina, Eva Mieri, participó este miércoles del lanzamiento del programa de Microcréditos, una iniciativa en articulación con el Banco Provincia y Provincia Microcréditos, destinada a emprendedoras y emprendedores del distrito que se encuentran en actividad, en una jornada que se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, en Chacabuco 600, Bernal.