
Llegó a CABA la primera oficina inmobiliaria ONE

Llegó a CABA la primera oficina inmobiliaria ONE
One Sustentia llega con el respaldo de Realty ONE Group, la red inmobiliaria de mayor crecimiento global: más de 20.000 profesionales en 500 oficinas, distribuidas en 30 países. Un modelo moderno, ágil y humano que no para de expandirse.
Una red global en expansión
Realty ONE Group crece de manera sostenida en todo el mundo, con una propuesta que combina tecnología, comunidad, formación y libertad para los profesionales del real estate. Es una marca de origen estadounidense, con más de 20 años de trayectoria en el mercado norteamericano.
Un servicio integral
Desde One Sustentia se acompaña cada etapa de la operación inmobiliaria: compra, venta, locación y administración de propiedades. La oficina trabaja con propietarios, inquilinos y compradores, y combina la captación digital con un equipo de agentes en territorio, que conoce la zona y trabaja de cerca con cada cliente.
Un equipo que se forma y se mide
Ser parte de la red significa trabajar con herramientas de primer nivel. El equipo cuenta con coaching internacional personalizado para proyectar el crecimiento y definir objetivos, y con una app de seguimiento que mide más de 50 indicadores y muestra el avance en tiempo real. A eso se suma ONE University, un campus online con decenas de cursos para todos los niveles, y ONE Design, una plataforma con piezas prediseñadas y editables para comunicar con identidad propia.
Dónde encontrarnos
One Sustentia está en Av. Cabildo 2690, Belgrano.
Instagram: @onesustentia


Visita del Papa: habrá más frecuencias de transporte y amplios operativos de seguridad para recibir a León XIV
ACTUALIDAD02/11/2026El coordinador general de la visita papal, monseñor Raúl Pizarro, anticipó detalles de los recorridos que realizará el Pontífice en Buenos Aires, Córdoba y Luján.



Continúan las tareas de bacheo y reparación de calzada simultáneas en distintos puntos de Quilmes con fondos 100% municipales
ACTUALIDAD30/10/2026
Alquileres, transporte, colegios y prepagas: todos los rubros que aumentan en noviembre
ACTUALIDAD29/10/2026

El Municipio de Quilmes entregó el certificado de habilitación a la planta de producción de Biosidus en Bernal Oeste
ACTUALIDAD27/10/2026
Flávio Bolsonaro pasó por la Argentina en un vuelo privado rumbo a Estados Unidos
ACTUALIDAD28/10/2026
El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027
DEPORTES30/10/2026


Visita del Papa: habrá más frecuencias de transporte y amplios operativos de seguridad para recibir a León XIV
ACTUALIDAD02/11/2026El coordinador general de la visita papal, monseñor Raúl Pizarro, anticipó detalles de los recorridos que realizará el Pontífice en Buenos Aires, Córdoba y Luján.


El fin de semana se viene una nueva edición del Festival de la Cerveza en el Parque Lineal de Don Bosco
ESPECTACULOS03/11/2026


