Festival de la Cerveza, ferias, gastronomía, puestos cerveceros y bandas de música en vivo confirmadas en el Parque Lineal de Don Bosco
Las y los vecinos de Quilmes y de la región están invitados a participar de una nueva edición del Festival de Cerveza, que se llevará adelante el sábado 7 y domingo 8, de 12 a 24, en el Parque Lineal de Don Bosco “Dr. Raúl Alfonsín”, ubicado en la intersección de la avenida Caseros e Illia.
Contará con ferias y puestos de emprendedores, gastronomía y foodtrucks a precios populares, stands de productores cerveceros locales, además de sorteos, sorpresas, y shows artísticos y de música en vivo, con los cierres a puro ritmo de Banda Juárez y de Leo García, todo con entrada libre y gratuita.
La ciudad de Quilmes fue declarada la Capital Provincial de la Cerveza, y en este marco, en la jornada de sábado, además de las ferias, puestos cerveceros y foodtrucks, se podrán ver las presentaciones de Rayos Covers, Puro Veneno, Alsolo, Similares, Ebanomarfil, Sinfines, Salernos, Zoe, y el cierre estelar con Banda Juárez. Mientras que el domingo, subirán al escenario integrantes de los clubes Libertad y Don Bosco con distintas expresiones deportivas, y las bandas Bufones Negros, Zona 4, Fuera de Serie, Dos Comodines, Hernán Fross, El Pela Cuartetero, Ale Vega y Juan Manuel, Todo Sí, Son Qoy y el final de la noche con la música de Leo García.
La actividad es organizada de manera conjunta entre el Municipio de Quilmes, la Asociación de Productores Cerveceros Independientes de Quilmes; la Cámara de Comercio del Partico de Quilmes y la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento local, y contará con todos los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza para el disfrute de las y los presentes.
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a concurrir al Festival de Cerveza, que se desarrollará el sábado 7 y domingo 8, de 12 a 24, en el Parque Lineal de Don Bosco “Dr. Raúl Alfonsín”, ubicado en la intersección de la avenida Caseros e Illia.
La exitosa precuela de HBO, IT: Welcome to Derry, avanza firmemente en el desarrollo de su segunda temporada bajo la dirección de Andy Muschietti y el liderazgo creativo de Brad Caleb Kane.
Numerosos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y en eventos privados de capital y provincia. Y participó en el “Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 2021”, en el “Festival Internacional de Merlo 2022”, en “Florecer Cultura 2021” (INaMu) y en la “Beca Formación 2022”, del Fondo Nacional de las Artes.
La cantante argentina fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de los premios, donde fue reconocida por su música, su espectáculo en River Plate y su trayectoria artística.
La diputada provincial, Mayra Mendoza, acompañada por funcionarios municipales y una multitud de vecinas y vecinos, disfrutaron en la noche de ayer domingo, del gran cierre musical por los festejos por el 77º aniversario de San Francisco Solano, que tuvo su final estelar con el show en vivo de Rodrigo Tapari.
El Municipio de Quilmes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, realizó este lunes la entrega del Certificado de Habilitación a la nueva Planta de Producción de la empresa Biosidus, ubicada sobre la calle Boedo 1550 esquina avenida Los Quilmes, en Bernal Oeste, la cual recorrió junto a sus autoridades y funcionarios, y donde dialogó con las y los trabajadores presentes.
El comienzo de noviembre, como sucede en cada mes, trae aparejado la puesta en marcha de nuevos aumentos en diferentes rubros que impactarán en la inflación y en el bolsillo de los argentinos en las próximas semanas.
Con el cambio de mes, comienzan a llegar las boletas de los servicios con aumentos y también se modifica el valor del boleto del colectivo. En la provincia de Buenos Aires, la suba será del 4 por ciento en noviembre.
Visita del Papa: habrá más frecuencias de transporte y amplios operativos de seguridad para recibir a León XIV El coordinador general de la visita papal, monseñor Raúl Pizarro, anticipó detalles de los recorridos que realizará el Pontífice en Buenos Aires, Córdoba y Luján.
YPF presentó la solicitud de adhesión al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) para el proyecto Bajo del Toro, que contempla una inversión estimada de USD 8.729 millones a lo largo de su desarrollo.
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a concurrir al Festival de Cerveza, que se desarrollará el sábado 7 y domingo 8, de 12 a 24, en el Parque Lineal de Don Bosco “Dr. Raúl Alfonsín”, ubicado en la intersección de la avenida Caseros e Illia.
Ante las recientes declaraciones públicas de un candidato a la presidencia del Club Atlético Independiente respecto a la intención de trasladar la pensión de juveniles al predio donde funciona el Campo Hípico y de Pato "Barracas al Sur" (Alsina 1051), se imponen interrogantes críticos sobre la viabilidad, el conocimiento real del patrimonio social e histórico de la zona y la sensibilidad comunitaria de dicha propuesta.