Mayra firmó un convenio de cooperación con la cámara de comercio Argentina – Bangladesh

ACTUALIDAD 31 de agosto de 2021 Por El Sol Noticias
imagen_2021-08-31_183838

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó esta mañana un convenio marco de colaboración entre el Municipio y la Cámara de Comercio Argentina-Bangladesh con el objetivo de fortalecer y generar políticas que mejoren la economía local y bangladeshí.

“Firmamos un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio Argentina-Bangladesh junto a su representante, Talukder Alim Al Razi. A partir de este acuerdo, vamos a colaborar recíprocamente y participar de iniciativas que tiendan a promover y mejorar la economía de la comunidad bangladeshí de Quilmes en apoyo de su cultura y comercio en el ámbito local”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.

En este contexto, tanto la Cámara de Comercio Argentina-Banglasçdesh como el Municipio de Quilmes coinciden en la necesidad de consolidar un vínculo fructífero que les permita el máximo aprovechamiento de los recursos que poseen en el marco de sus respectivas competencias.

De esta manera, las partes acuerdan colaborar recíprocamente y participar conjuntamente en iniciativas, proyectos, programas y/o acciones que tiendan a promover y mejorar la economía.

Para la ejecución de las actividades contempladas en el acuerdo, las partes podrán celebrar convenios específicos en los que se determinen las tareas y trabajos a realizar, sus alcances y plazos de ejecución, así como las prestaciones recíprocas, el presupuesto necesario y demás modalidades que se consideren convenientes.

Este convenio se firmó ad referéndum de su aprobación por el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes. 

Te puede interesar