
Mayra firmó un convenio de cooperación con la cámara de comercio Argentina – Bangladesh
ACTUALIDAD31/08/2021 El Sol Noticias
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó esta mañana un convenio marco de colaboración entre el Municipio y la Cámara de Comercio Argentina-Bangladesh con el objetivo de fortalecer y generar políticas que mejoren la economía local y bangladeshí.
“Firmamos un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio Argentina-Bangladesh junto a su representante, Talukder Alim Al Razi. A partir de este acuerdo, vamos a colaborar recíprocamente y participar de iniciativas que tiendan a promover y mejorar la economía de la comunidad bangladeshí de Quilmes en apoyo de su cultura y comercio en el ámbito local”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.
En este contexto, tanto la Cámara de Comercio Argentina-Banglasçdesh como el Municipio de Quilmes coinciden en la necesidad de consolidar un vínculo fructífero que les permita el máximo aprovechamiento de los recursos que poseen en el marco de sus respectivas competencias.
De esta manera, las partes acuerdan colaborar recíprocamente y participar conjuntamente en iniciativas, proyectos, programas y/o acciones que tiendan a promover y mejorar la economía.
Para la ejecución de las actividades contempladas en el acuerdo, las partes podrán celebrar convenios específicos en los que se determinen las tareas y trabajos a realizar, sus alcances y plazos de ejecución, así como las prestaciones recíprocas, el presupuesto necesario y demás modalidades que se consideren convenientes.
Este convenio se firmó ad referéndum de su aprobación por el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes.






Quilmes: AySA realzairá trabajos que podrían afectar el servicio la semana próxima
ACTUALIDAD28/08/2026
National Treasure 3 ya está oficialmente en desarrollo y Nicolas Cage regresa a la franquicia

Tragedia en Quilmes: una joven de 21 años murió tras perder el control de su auto y estrellarse contra un comercio
ACTUALIDAD26/08/2026
El Municipio llevo adelante un nuevo operativo del programa " Menos residuos, más comunidad " en Ezpeleta
ACTUALIDAD26/08/2026



¡OFICIAL! ROBOCOP REGRESA A LA TELEVISIÓN CON VIOLENCIA EXTREMA Y LA BENDICIÓN DE SU CREADOR ORIGINAL


Kicillof y Ziliotto acordaron acciones conjuntas para enfrentar al “Súper Niño” y cruzaron a Milei
ACTUALIDAD01/09/2026



