"En Quilmes hay que elegir si vuelve Macri con Martiniano o salimos adelante con Mayra y Cristina"

ACTUALIDAD 28 de septiembre de 2021
Así lo expresó la candidata a primera Concejala por el Frente de Todos (FDT) local, Ceci Soler, quien señaló que “en Quilmes hay que elegir si vuelve Macri con Martiniano o salimos adelante con Mayra y con Cristina”.
imagen_2021-09-28_152633

En la Argentina tenemos dos modelos de país. El de la especulación y la timba financiera para beneficio de unos pocos, que es el que ofrece la oposición; o el del trabajo y la producción, la inclusión e igualdad de oportunidades que proponemos desde el Frente de Todos”, expresó Soler.

Ceci Soler, candidata a Concejala por el FdT

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Quilmes señaló: “Estoy convencida de que vamos revertir el resultado de las PASO. Tras las elecciones, nuestra intendenta, Mayra Mendoza, en el distrito, como el presidente Alberto Fernández, y el gobernador Axel Kicillof, han puesto el oído y han escuchado esa demanda no satisfecha, con el objetivo de recuperar el salario y el poder adquisitivo, para poder programar nuestras compras, salidas, vacaciones y que la gente pueda vivir cada día mejor. A pesar de la pandemia se ha hecho muchísimo pero sabemos que no alcanza y vamos en camino de generar estas mejores condiciones de vida para todos y todas”.

“En Quilmes estamos llevando adelante más de 200 obras en simultáneo, muchas de ellas, demandas históricas de los vecinos y vecinas, conectando los barrios con nuevos asfaltos en las calles y avenidas, y más seguridad con el aporte de la iluminación LED, cámaras y obras integrales. Por eso, confiamos en un buen resultado en las Legislativas de noviembre para seguir trabajando por los quilmeños y las quilmeñas para que tengamos el Quilmes que todos nos merecemos”, concluyó la candidata a primera Concejala.

Te puede interesar