Mayra: «somos alegría, trabajo, amor y solidaridad»

ACTUALIDAD 02 de noviembre de 2021 Por El Sol Noticias
imagen_2021-11-02_104634

La intendenta Mayra Mendoza compartió junto a miles de vecinos el festival “Somos Quilmes” que se hizo en el Museo del Transporte, ubicado en Laprida 2200, de Quilmes Oeste, que tuvo un gran cierre musical con la presentación de Estelares y Los Pericos.
Mayra recorrió el lugar, charló sobre la importancia del retorno de los espectáculos presenciales al aire libre, con los cuidados correspondientes, y también saludó a los miembros de las bandas que tocaron en el evento.

“Seguimos reencontrándonos en los festivales Somos Quilmes. Muchas familias de Quilmes disfrutando de la música y alegría popular, esto es posible gracias al avance del plan de vacunación. Somos Quilmes, somos alegría, trabajo, amor y solidaridad”, expresó la intendenta de Quilmes que estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y por el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, entre otros funcionarios, concejales y candidatos.
El show inició con la presencia de Xoxo & Nubire, Extratonautas, Lentrip y Etta Craft en el escenario montado dentro del Museo.
Además, hubo una feria de emprendedores y food-trucks.

Y cabe mencionar que, mediante un trabajo en conjunto con las diferentes áreas municipales, se garantizaron las medidas de seguridad, limpieza e higiene correspondientes en el lugar del evento.

TWITTER

Gaspar De Stefano (@gaspodestefano): «presentes en el Festival #SomosQuilmes que se realizó en el Museo del Transporte. #SÍ a reencontrarnos . #SÍ a celebrar en familia. #SÍ a #LaVidaQueQueremos».
Lucas Tundis (@LucasTundisOK): «Así vivimos el Festival #SomosQuilmes en el Museo del Transporte. Las familias quilmeñas disfrutamos de un domingo a toda música».

Te puede interesar