En los festejos del Día del Trabajador Municipal, Mayra anunció un bono de fin de año de 20 mil pesos

ACTUALIDAD09/11/2021 El Sol Noticias
imagen_2021-11-09_095219

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó los festejos por el Día de los Trabajadores y las Trabajadoras Municipales que se realizó en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en la avenida Vicente López y Lafinur, en Quilmes Oeste.

“Esta fiesta la vamos a tener todos los años. Todos los años vamos a poder celebrar que el Municipio de Quilmes está creciendo; que nuestros vecinos y vecinas están mejor; que nuestras familias están orgullosas de tener un trabajador o trabajadora municipal en sus familias. Todos los días tenemos que trabajar para que en el día del Trabajador Municipal podamos celebrar estas conquistas; nada se podría hacer sin ustedes“, expresó Mayra.
Allí, la Jefa Comunal anunció el bono de fin de año de 20 mil pesos: “Para este fin de año, para estas fiestas, vamos a volver a tener la caja con los productos para las Fiestas y compartir en familia, pero además, vamos a tener el bono de fin de año que va a ser el doble de lo que fue el año pasado. Así que, al aumento salarial; al aumento que se está percibiendo doble, a las asignaciones familiares, le vamos a sumar 20 mil pesos de bono de fin de año para todos y todas. Nosotros y nosotras tenemos un desafío común que es tener mejores salarios y condiciones para nuestros trabajadores, para brindar mejores servicios a nuestros vecinos, que esos vecinos también son nuestra familia”.


“La gestión es la muestra y la realidad efectiva de las ideas que uno puede tener, pero sin el trabajo de ustedes no existimos. Así que, compañeros y compañeras, con mucho amor salgamos a construir el mejor municipio de todo el país, con la cabeza puesta en la vida de nuestros vecinos, que es lo más importante. Y ese municipio tiene que ser Quilmes, y lo vamos a lograr trabajando todos juntos. Feliz día para todos y todas”, destacó Mayra.

En su discurso, la Jefa comunal resaltó la tarea que los empleados y empleadas municipales llevaron a cabo a lo largo de la pandemia por el coronavirus COVID-19, y subrayó lo indispensable que es su trabajo, desde todas las áreas comunales, para hacer de Quilmes la ciudad que los quilmeños y quilmeñas merecen. Luego saludó a los trabajadores, que le agradecieron por haber armado esta celebración.

Cabe destacar que la organización del evento pudo concretarse a raíz del avance del plan de vacunación, en un espacio al aire libre y ambientado para la ocasión, con el fin que los miles de presentes disfruten de su día con shows musicales, entre los que se destacó Kapanga, y el Mago y La Nueva Luna, foodtrucks y más de 60 premios para las y los trabajadores del Municipio.

Claudio Casal, trabajador municipal y ganador de uno de los sorteos, destacó el festejo: “Esto para nosotros es algo hermoso, hace que bajemos muchos cambios, porque uno viene arrastrando mucho, me pone muy contento”. Mientras que Antonio Guzmán señaló: “El festejo es excepcional, le mando un agradecimiento terrible a Mayra Mendoza, que hizo que se lograra esto”.

También durante el festejo, se realizó la entrega de 12 medallas a los empleados y empleadas del municipio, tanto para quienes cumplieron 25 años de trabajo, como para quienes para quienes conmemoraron 35 años de servicio a la comunidad quilmeña. De esta forma, fueron reconocidos: Norma Aybar, Luis Gatto, Luis Aquebeque, Alejandra Gordillo, José Faba, Susana Vila, Christian Sánchez, Silvia Cornaggia, Roberto Jeanneret, Nancy Effinger, Roberto Lomaqui y Liliana Bazán.

Te puede interesar
multimedia.normal.b9d0e686ffba2922.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra recorrió la EP Nº 30 y la ES Nº 30 de Villa Argentina que presento obras y proyectos escolares en el marco del programa municipal "Quilmes Coopera"

ACTUALIDAD04/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes el edificio del polo educativo de Villa Argentina, donde funcionan la Escuela Primaria Nº 30 “General Manuel Belgrano” y la Escuela Secundaria Nº 30 “María Luisa Bemberg”, en Quilmes Oeste, donde supervisó las obras de infraestructura realizadas a través del programa municipal “Quilmes Coopera”. También dialogó con docentes y estudiantes, quienes presentaron los proyectos que realizaron a partir de esta política comunal, que brinda subsidios para solventar iniciativas y equipamiento educativo

multimedia.normal.90976d46cc29281a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra supervisó trabajos de contenerización en Quilmes Oeste y entregó un certificado de habilitación a una ferretería

ACTUALIDAD03/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes los trabajos referidos a la contenerización en la zona de la avenida Andrés Baranda, en Quilmes Oeste, luego de la incorporación de 300 nuevos contenedores que realizó la comuna este año con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de residuos domiciliarios, en el marco del programa Quilmes Limpio. Además, entregó una habilitación a un comercio del barrio.

el-sanatorio-urquiza-2-768x576

Nuevo servicio de Hemodinamia en el Sanatorio Urquiza

ACTUALIDAD31/10/2025

El Sanatorio Urquiza de Quilmes continúa creciendo e invirtiendo en innovación tecnológica para ofrecer una medicina de excelencia. En esta oportunidad, presenta su nuevo Servicio de Hemodinamia, un espacio moderno, equipado con un angiografo digital de última generación, que permite realizar estudios diagnósticos y procedimientos terapéuticos de alta complejidad con máxima precisión y seguridad.

Lo más visto
multimedia.normal.a31539c202ee4e60.bm9ybWFsLndlYnA%3D

La Bernalesa expande actividades y prevé polo tecnológico con nueva ordenanza en Quilmes

ACTUALIDAD30/10/2025

El Parque Industrial La Bernalesa, situado en Quilmes, consolidó su desarrollo como polo productivo y tecnológico en el sur del Gran Buenos Aires a partir de la sanción de la Ordenanza Municipal N.º 14.318/2025. Esta actualización normativa incorpora nuevas actividades habilitadas en el predio, incluyendo sectores de logística, tecnología y servicios educativos, y busca alinear la regulación local con las dinámicas actuales de la industria.

monteverde-maradona-1-768x513

La avenida Gobernador Monteverde se llama desde hoy Diego Armando Maradona

ACTUALIDAD31/10/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves junto al diputado provincial, Facundo Tignanelli, autor del proyecto de ley, el acto de señalización vial con su nuevo nombre a la avenida Diego Armando Maradona, ex Gobernador Monteverde, en su intersección con calle 893, en San Francisco Solano, en el marco del 65º aniversario del nacimiento del ya fallecido astro e ídolo argentino, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

el-sanatorio-urquiza-2-768x576

Nuevo servicio de Hemodinamia en el Sanatorio Urquiza

ACTUALIDAD31/10/2025

El Sanatorio Urquiza de Quilmes continúa creciendo e invirtiendo en innovación tecnológica para ofrecer una medicina de excelencia. En esta oportunidad, presenta su nuevo Servicio de Hemodinamia, un espacio moderno, equipado con un angiografo digital de última generación, que permite realizar estudios diagnósticos y procedimientos terapéuticos de alta complejidad con máxima precisión y seguridad.

multimedia.normal.90976d46cc29281a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra supervisó trabajos de contenerización en Quilmes Oeste y entregó un certificado de habilitación a una ferretería

ACTUALIDAD03/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes los trabajos referidos a la contenerización en la zona de la avenida Andrés Baranda, en Quilmes Oeste, luego de la incorporación de 300 nuevos contenedores que realizó la comuna este año con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de residuos domiciliarios, en el marco del programa Quilmes Limpio. Además, entregó una habilitación a un comercio del barrio.

multimedia.normal.91d15d09b93a95fd.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: segundo amistoso del Cervecero

DEPORTES03/11/2025

Quilmes disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante la reserva de Independiente, en el primer bloque el triunfo fue de Quilmes por 3 a 0 con tantos de dos tantos de Coronel y uno de Capano que se disputó en el estadio Centenario.

multimedia.normal.9ddc32c249245335.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC Juveniles: resultados dispares ante Atlanta

DEPORTES04/11/2025

Los equipos juveniles de Quilmes disputaron el fin de semana la fecha 23 del torneo ante Atlanta. Por un lado la cuarta cayó derrotada por 1 a 3 , la quinta empató 1 a 1 y la sexta obtuvo un triunfo por 3 a 1 que se jugaron en el predio de Alsina y Lora donde hubo un triunfo, un empate y una derrota.