El Frente de Todos y Juntos cierran sus campañas en la provincia de Buenos Aires

ACTUALIDAD 11 de noviembre de 2021 Por El Sol Noticias
El Frente de Todos (FdT) y Juntos, las dos fuerzas políticas mayoritarias, harán este jueves sus actos de cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires, el principal distrito electoral del país, en la recta final para los comicios legislativos del 14 de noviembre.
imagen_2021-11-11_093844

Mientras tanto, los candidatos porteños de ambos espacios le pusieron punto final a las actividades proselitistas en la Ciudad de Buenos Aires, del mismo modo que el Frente de Izquierda (FIT)-Unidad culminó su trayecto hacia las elecciones con un acto frente al Congreso.

El presidente Alberto Fernández será este jueves el orador principal del acto que el FdT realizará en el parque «Néstor Kirchner» de la ciudad de Merlo, con el foco puesto en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que la actividad, que tendrá lugar desde las 18, «no será un cierre nacional» porque los gobernadores y los candidatos peronistas de las distintas provincias participarán de diversos actos en sus jurisdicciones.

Así, el FdT «cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias», explicaron cerca del Presidente.

El encuentro de este jueves resultará diferente al que el oficialismo había planificado para el último sábado, en el que se descontaba la presencia del grueso de los gobernadores, dirigentes y legisladores, y que terminó siendo suspendido.

Desde la oposición, en tanto, los candidatos a diputados de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes cerrarán este jueves su campaña en La Plata, para trasladarse luego a Mar del Plata.

El acto de Juntos comenzará alrededor de las 13 en el Club Atenas de la capital bonaerense, y desde allí viajarán a la ciudad balnearia, donde harán una caminata y recorrida junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

Te puede interesar