El DNU 573 fue publicado en el Boletín Oficial. La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti lo había difundido durante la madrugada. Algunas provincias gobernadas por la oposición habían anticipado que desconocerían la decisión del Presidente.
La magistrada, junto con los fiscales Carlos Rívolo y Eduardo Taiano realizaron además una inspección ocular a la zona donde ocurrió el atentado a la Vicepresidenta. Se está analizando en Comodoro Py el teléfono del detenido.
Encuesta: el 66% cree que la soberanía y la defensa de la patria están menos presentes en el Gobierno El sondeo de Zuban-Córdoba reveló que el 54,1% de los argentinos considera que la idea de “soberanía nacional” está hoy más presente en la sociedad que antes
Un hombre de 32 años fue detenido tras una investigación por el audaz robo a una joyería ocurrido el año pasado en San Francisco Solano, un hecho que había generado gran repercusión pública debido a la modalidad utilizada por la banda, uno de cuyos integrantes simulaba estar en silla de ruedas.
Una nueva y más que exitosa edición de la Carrera Quilmes, convocó a más de 6.000 personas en las distancias de 10K, 3K (correcaminata) y la nueva incorporación de 1K para los más chicos, en el marco de los festejos por los 360 años de la ciudad, en una competencia que se desarrolló en un espectacular circuito en la ribera local y que contó con la presencia de la diputada provincial, Mayra Mendoza, y la intendenta interina, Eva Mieri.
Tras una minuciosa investigación y múltiples allanamientos, atraparon a dos hombres de 22 y 29 años acusados de integrar una peligrosa organización criminal dedicada a cometer violentas entraderas en la región.
El Municipio de Quilmes llevó adelante la erradicación de un basural crónico en avenida La Plata y Cuba, en Ezpeleta, recuperando el sector en beneficio de las y los vecinos. Los trabajos fueron supervisados por la intendenta interina, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, impulsado por Mayra Mendoza, que tiene por objetivo una ciudad más limpia y sustentable.
La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se prepara para una nueva edición de la Quilmes Game Fest, la gran fiesta de la cultura lúdica y la industria del videojuego. Bajo el lema “Salí de la pantalla. Vení a jugar”, el evento se trasladará este año al predio de La Bernalesa para ofrecer un espacio renovado de encuentro, descubrimiento y entretenimiento.