Nominaciones

FB_IMG_1700746851233-696x414

Una berazateguense nominada a los Martin Fierro

El Sol Noticias
ESPECTACULOS23/11/2023

La berazateguense Lucila Tora Villar ha sido nominada por su destacada labor en el programa «Fuera de Joda» de Telefé, en la categoría de Mejor Labor Femenina en Panel para los premios Martín Fierro Miami Latino Internacional.

636d5cd4a0aec_1200

"Argentina, 1985" fue nominada a los Globo de Oro

Agencia Telam
ESPECTACULOS13/12/2022

El filme de Santiago Mitre compite con "RRR" (India), de S.S. Rajamouli; "Sin novedad en el frente" (Alemania), de Edward Berger; "Close" (Bélgica), de Lukas Dhont; y "Decision to Leave" (Corea del Sur), de Park Chan-wook. La premiación será el 10 de enero en Los Ángeles.

    Lo más visto
    12-A-2-696x453

    «Este año no salió nada…»

    DEPORTES13/11/2025

    Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

    escuelas-tecnicas-quilmes-1068x714

    Encuentro de estudiantes de escuelas técnicas de Quilmes que realizaron prácticas profesionalizantes

    ACTUALIDAD19/11/2025

    El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló una reunión entre funcionarios, profesores y estudiantes de escuelas técnicas del distrito que llevaron a cabo prácticas profesionalizantes durante este año, con el objetivo de poner en común su experiencia para identificar oportunidades de mejora y promover el sistema de “Prácticas Educativas en Ambientes de Trabajo”, de cara al 2026. El encuentro se desarrolló en el restaurante Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle y Perón, en el centro de la ciudad.