
La quilmeña Milagros Riedel fue campeona mundial de taekwondo con el seleccionado juvenil y obtuvo el subcampeonato individual en la categoría formas juveniles III dan, durante el certamen realizado en la ciudad de Porec (Croacia).

La quilmeña Milagros Riedel fue campeona mundial de taekwondo con el seleccionado juvenil y obtuvo el subcampeonato individual en la categoría formas juveniles III dan, durante el certamen realizado en la ciudad de Porec (Croacia).

El piloto de Williams tendrá una nueva prueba en la Fórmula 1 en un lugar donde se vivió uno de los momentos más importantes en la historia del deporte nacional.

El seleccionado argentino de fútbol comenzó su camino hacia el Mundial 2026 con un triunfo justo gracias a la magia de Lionel Messi.

El seleccionado argentino intentará este martes alcanzar la sexta final mundialista de su historia cuando se enfrente con el vigente subcampeón e invicto Croacia, en una de las Semifinales de Qatar 2022 a disputarse en el Estadio Lusail.

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo, la Selección consiguió el objetivo de conseguir los tres puntos tras el traspié del debut ante Arabia y ahora va por Polonia, el próximo miércoles.

El seleccionado de Irán le ganó a Gales por 2 a 0 en un encuentro por la segunda fecha del Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El delantero del Manchester United marcó de penal a los 18 minutos del segundo tiempo y coronó un camino que inició en Alemania 2006, cuando lastimó por primera vez a Angola en fase de grupos. Fue de penal, tras una falta para la interpretación.

Brasil, pentacampeón mundial y gran candidato al título en Qatar 2022, debutará ante Serbia, un rival duro que tiene como figura al delantero Dusan Vlahovic, en un partido válido por la fecha inicial del Grupo G, que completan Suiza y Camerún.

Con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari, a los 3 y a los 8 minutos del segundo tiempo, Arabia Saudita le ganó a a Selección argentina por 2-1. A los 9 minutos del primer tiempo Lionel Messi había abierto el marcador de penal.

A partir de su experiencia personal en dos campeonatos mundiales, el exarquero de la Selección Argentina cuenta los secretos de los momentos previos a la salida a la cancha.

El seleccionado nacional llegó a la Universidad de Qatar, lugar de concentración final para encarar la Copa del Mundo, en medio de una multitudinaria recepción de hinchas argentinos pese a lo avanzado de la madrugada del martes en Doha.

El conjunto albiceleste triunfó por 4 a 2, con tantos de Pablo Álvarez en dos ocasiones, Fernando Nocolía y Ezequiel Mena, mientras que Henrique Magalhaes señaló las dos conquistas de los portugueses.

El Municipio de Quilmes informa que la Veterinaria Municipal, ubicada en la intersección de las calles Dr. Arturo Umberto Illia y Agustín Bardi, frente al Parque Lineal, en Don Bosco, la primera del distrito, continúa ofreciendo de manera gratuita sus servicios a las y los quilmeños, y lleva adelante las habituales atenciones en cirugías, castraciones, vacunación antirrábica y de zoonosis, en general.

El hecho ocurrió este sábado en el predio del Círculo Universitario de Quilmes. Las circunstancias aún no fueron esclarecidas y son investigadas por la Justicia.

La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este miércoles el Polideportivo Municipal (bulevar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur, Quilmes Oeste), donde ya funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2025

Durante este jueves se llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en distintos puntos de Quilmes Oeste, tales como Corrientes entre Azcuénaga y Urquiza, y Azcuénaga entre Corrientes y Entre Ríos, que fue supervisado por la intendenta interina local, Eva Mieri, que recorrió comercios de la zona y dialogó con las y los vecinos.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Un violento episodio registrado en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, dejó como saldo a un joven gravemente herido de un disparo en el rostro y a tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, acusadas de tentativa de homicidio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 177 y Los Andes, donde personal del Comando de Patrullas Quilmes intervino tras un alerta al 911 sobre una persona baleada.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas en la zona sur del Conurbano. Comprende, entre otros, a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús y Lomas de Zamora.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires inicia hoy la campaña de vacunación 2026 contra la bronquiolitis, mediante la aplicación de la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR).

El Gobierno celebró la autorización del Consejo Europeo para firmar el acuerdo con el Mercosur, y destacó que permitirá aumentar las exportaciones y la llegada de inversiones.