Catamarca

catamarca_4_25-11-2022

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

ACTUALIDAD02/12/2022

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, junto al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, encabezaron este viernes un acto mediante el cual se entregaron un total de 237 viviendas pertenecientes a dos barrios de la capital de dicha provincia. Además, firmaron un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales más en el marco del Programa Federal Casa Propia.

    Lo más visto
    12-B-696x391

    Se impuso por 3-0 a Colegiales

    Edgardo
    DEPORTES02/07/2025

    Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

    multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

    ACTUALIDAD03/07/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.

    multimedia.normal.bf891b6d6f6e1860.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra entregó equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito

    ACTUALIDAD04/07/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de entrega de equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito, que tuvo lugar en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en la calle 835 Nº 1936, con el objetivo que los chicos y chicas que asisten a cada lugar tengan más y mejores elementos para la práctica de sus diferentes actividades deportivas.