El "Scratch", número 1 en el ránking FIFA y gran favorito a pasar la llave, se juega a todo o nada frente al seleccionado asiático, que viene de vencer a Portugal. Neymar, que arrastraba una lesión, podría estar desde el inicio.
El conjunto asiático superó 2-1 a los auropeos y alcanzó los cuatro puntos en el grupo, la misma cantidad que Uruguay, pero por diferencia de gol logró la clasificación a la siguiente ronda.
El Municipio de Quilmes informa que avanzan los trabajos de pavimentación en todo el distrito, en este caso con 19 cuadras en el barrio Monteverde, de Villa La Florida, que fueron supervisados por la jefa comunal interina, Eva Mieri, y que se sumarán a las más de 1.200 ya finalizadas, con el objetivo de llegar a las 1.600 calles asfaltadas para 2027.
El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiendo su faceta más oscura con el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle en el especial televisivo Punisher: One Last Kill
La Secretaría de Transporte de la Nación, encabezada por Fernando Herrmann, se comprometió ante la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a informar este miércoles 1 de abril qué empresa sucederá a El Nuevo Halcón en la prestación del servicio de la línea 148.
Un violento asalto a un funcionario judicial en la localidad de Don Bosco fue frustrado gracias a la intervención coordinada desde el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ).
Por medio de un comunicado la Comisión del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes informó sobre la suspensión de actos oficiales previstos para conmemorar los 44 años del inicio del conflicto bélico de las Islas Malvinas.
La Justicia realiza un allanamiento en la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires en el marco de la investigación por las fiestas denominadas “Propofest”, donde se habrían utilizado drogas sustraídas del Hospital Italiano de Buenos Aires.