
Vandalismo

Lo más visto

García Cuerva llamó a la unidad en Luján y advirtió que la Argentina está “herida” y dividida
ACTUALIDAD05/10/2026El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, llamó a “estar más unidos que nunca” y pidió terminar con la intolerancia, la indiferencia y el odio durante la misa central de la Peregrinación a Luján, en un fuerte mensaje social pronunciado a pocas semanas de la llegada del papa León XIV a la Argentina.

El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos de todo el distrito a los festejos por el 77º aniversario de San Francisco Solano, que se desarrollarán el sábado 10 y domingo 11 de octubre, con entrada libre y gratuita

La Selección argentina se prepara para una noche inolvidable, ya que este martes se enfrentará con su par de Benín en la que será la gran despedida de Lionel Messi.

La banda liderada por Adrián Dárgelos subirá una vez más al escenario del estadio de Villa Crespo el 16 y 17 de octubre donde tendrá lugar la presentación de “Cuerpos Volumen I”, su más reciente trabajo discográfico.

Desde el Municipio de Quilmes homenajearon a Lionel Messi que hoy disputará su último encuentro vistiendo la camiseta de la selección argentina.

Avanza la obra de refacción y puesta en valor de la central del SAME Quilmes con fondos 100 % municipales
ACTUALIDAD07/10/2026La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió la obra de refacción y puesta en valor de la Central Administrativa del SAME Quilmes, ubicada en Maipú 359, en Bernal Centro, que se financia con fondos 100% municipales.

En su despedida de la Selección argentina, el capitán Lionel Messi aseguró este martes que jugar en este equipo fue “lo mejor” que le “pasó en la vida” e incentivó a los hinchas a defender al equipo de las críticas injustificadas.

Un trabajador del área de Servicios Públicos recibió una pena de tres años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos. Fue acusado de extraer 120 litros de combustible de un vehículo de la Comuna.

La Municipalidad de Quilmes informó a vecinos y vecinas que tramitar o renovar la Licencia de Conducir es gratuito, personal y sin intermediarios.

Ante la alerta por el fenómeno climatológico de “El Niño” la Municipalidad de Quilmes ha intensificado los trabajos de limpieza de arroyos y desobstrucción de sumideros en distintos puntos de Quilmes.

