Agresiones

642b255542475.04.2023 foto afp_1200

Piden investigar la agresión a Berni y denuncian que pudo ser un “plan sincronizado”

Agencia Telam
ACTUALIDAD04/04/2023

Según detalló la abogada Valeria Carreras está apuntada “contra las personas que participaron de los hechos violentísimos contra el Ministro de Seguridad de la Provincia”, cuya organización sería del "espacio político liderado por" Patricia Bullrich, que con fecha 17-3-2023 concurrió a una línea de colectivo, subiendo mensaje sobre ´reclamo de choferes respecto a la seguridad´

    Lo más visto
    1-3

    Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

    ACTUALIDAD01/12/2025

    La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

    mi-quilmes-digital-1068x601

    El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

    Edgardo
    ACTUALIDAD03/12/2025

    El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.