Fibriomialgia

6-B-5-696x870

Jornada de visibilización por el Día de la Fibromialgia

El Sol Noticias
ACTUALIDAD12/05/2023

Se realizará en Berazategui una jornada de visibilización por el Día de la Fibromialgia. Será este viernes 12 de mayo, en la peatonal de Avenida14 y 147, de 10.30 a 13.30. Además, el 19 de mayo a las 12.30, se efectuará en el HCD una Charla abierta: «Síndrome de Sensibilidad Central, estrategias para un Abordaje Integral», a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud Pública e Higiene del municipio.

    Lo más visto
    mayra-escuela-1-1-696x465

    Mayra visitó la Escuela 1 para conocer los proyectos impulsados con el programa Quilmes Coopera

    ACTUALIDAD14/11/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves en la Escuela Primaria Nº 1 de Quilmes, ubicada en Pasaje Papa Francisco (ex Rivadavia) 373, en el centro de la ciudad, en el marco del programa “Quilmes Coopera”, supervisando los aportes que esta iniciativa generó en dicha institución con la que adquirieron diferente equipamiento para optimizar la experiencia educativa de las y los alumnos.

    escuelas-tecnicas-quilmes-1068x714

    Encuentro de estudiantes de escuelas técnicas de Quilmes que realizaron prácticas profesionalizantes

    ACTUALIDAD19/11/2025

    El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló una reunión entre funcionarios, profesores y estudiantes de escuelas técnicas del distrito que llevaron a cabo prácticas profesionalizantes durante este año, con el objetivo de poner en común su experiencia para identificar oportunidades de mejora y promover el sistema de “Prácticas Educativas en Ambientes de Trabajo”, de cara al 2026. El encuentro se desarrolló en el restaurante Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle y Perón, en el centro de la ciudad.