Ursula Von Der Leyen

imagen_2023-07-17_120206964

El Presidente participa de la cumbre entre la UE y la Celac

Agencia Telam
ACTUALIDAD17/07/2023

Alberto Fernández arribó al Edificio Europa de Bruselas donde fue recibido por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel; y el presidente de España y titular del Consejo de la Unión Europea, Pedro Sánchez.

    Lo más visto
    multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    QAC: siguen llegando los refuerzos

    DEPORTES06/01/2026

    Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

    multimedia.normal.aabb65df1c7f4c85.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en el rio

    ACTUALIDAD06/01/2026

    En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

    multimedia.normal.a38dc4e93a006ef7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Los Reyes Magos visitaron el Parque de la Memoria de la Ribera y entregaron regalos a niños y niñas de Quilmes

    ACTUALIDAD07/01/2026

    El Municipio de Quilmes informa que este martes desde temprano y hasta el mediodía, los Reyes Magos estuvieron visitando el Parque Municipal de La Ribera, ubicado en Otamendi y Cervantes, en una jornada que contó con la presencia de la intendenta interina local, Eva Mieri, y donde asistieron más de 1.000 niñas y niños de la comunidad, que disfrutaron de la entrega de juguetes. Esta actividad se repetirá el jueves 8, desde las 10, en el Parque Ciudad de los Deportes, sito en calle 856 y avenida Ferrocarril Provincial, en San Francisco Solano.

    multimedia.normal.a64af9dec892a44f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Las líneas de MOQSA reducen sus frecuencias en Quilmes por falta de combustible

    ACTUALIDAD08/01/2026

    El grupo Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) informó este martes que se encuentra atravesando una grave crisis operativa debido a la falta de provisión de gasoil. La carencia de combustible ha provocado que menos de la mitad de su flota total de unidades se encuentre actualmente en funcionamiento, afectando de manera directa la conectividad de miles de usuarios en el partido de Quilmes.