Derogación

Senado-Nacion-Ley-Ganancias-696x391

Es Ley la derogación de la cuarta categoría de Ganancias

El Sol Noticias
ACTUALIDAD29/09/2023
Con 38 votos a favor y 27 en contra, se aprobó el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias que crea un tributo sobre los ingresos más altos que comprenderá a quienes cobren haberes superiores a 15 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM) mensuales.
    Lo más visto
    jijsdfnj

    Mayra: “Las organizaciones tienen un rol fundamental en la vida social y comunitaria, pero si está complementado con un estado que acompañe”

    ACTUALIDAD08/06/2026
    La diputada provincial, Mayra Mendoza, participó del Encuentro Regional Hacia el Acceso Justo al Hábitat, organizado por el Consejo Local de Hábitat de Quilmes, con la presencia del Obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, organizaciones sociales, universidades y actores territoriales, que se desarrolló este sábado en la Universidad Nacional de Quilmes. 
    mayrag

    Mayra Mendoza: " Lo que sucede en la pantalla también forma parte de la vida real y lo que le pasó a Ema le puede estar pasando a un montón

    ACTUALIDAD10/06/2026
    La diputada provincial, Mayra Mendoza, participó este martes de la jornada “Violencias Digitales con Niños, Niñas y Adolescentes (NNYA)”, que se desarrolló en el Instituto de Formación Docente y Técnica (ISFDT) Nº 24, en Bernal, donde se brindaron herramientas para detectarlas, prevenirlas y garantizar los derechos desde la escuela, y el rol y la articulación de la Justicia, las instituciones educativas y el entorno digital para proteger a las NNYA frente a las violencias online.