Privatizacion

655abc1963304_1200

Milei arma su gabinete, anunció privatizaciones y la eliminación del Banco Central

Agencia Telam
ACTUALIDAD21/11/2023

"Mi intención es ser el primer eslabón de la reconstrucción argentina", aseguró Milei en reportajes radiales. Afirmó que avanzó en reuniones virtuales con el FMI, que coincide en un "90%" con la agenda de sus aliados del PRO; y confirmó a varios ministros como Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Carolina Píparo (Anses).

    Lo más visto
    multimedia.normal.b8e560582369d438.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue y se modificó el esquema de la triple viral para vecinos de Quilmes

    ACTUALIDAD21/01/2026

    El Municipio de Quilmes informa a las vecinas y vecinos que se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue para personas residentes de la Provincia de Buenos Aires, y a su vez se modificó el esquema para la triple viral; también se destaca que desde enero se puede acceder a la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), y en todos los casos la posibilidad de vacunarse se da de forma pública y gratuita.

    multimedia.grande.9460d544768adf9b.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

    Eficaz operativo en Quilmes: recuperan un arma policial robada tras una serie de allanamientos

    ACTUALIDAD21/01/2026

    En el marco de una investigación por abuso de armas y amenazas agravadas, las fuerzas de seguridad del distrito lograron la detención de un hombre de 38 años y el secuestro de una pistola reglamentaria que había sido sustraída a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2024. El procedimiento fue el resultado de un despliegue coordinado que incluyó cinco allanamientos simultáneos en diversos puntos de la ciudad.