Karina Milei

Milei calificó al Congreso como un "nido de ratas" al dar charla en un club libertario de Corrientes

Milei calificó al Congreso como "nido de ratas", en un club libertario de Corrientes

Agencia Telam
ACTUALIDAD20/02/2024

El Presidente participó de la celebración del aniversario de la institución, y se expresó en una conferencia ante más de mil asistentes. "El 56% de los argentinos lo vio y se despertó pero por la lógica del sistema electoral todavía no tiene esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o que es el Congreso de la Nación", argumentó el mandatario.

    Lo más visto
    12-B-696x391

    Se impuso por 3-0 a Colegiales

    Edgardo
    DEPORTES02/07/2025

    Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

    multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

    ACTUALIDAD03/07/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.