El objetivo es que la nueva norma tenga alcance nacional y contemple la figura de "reiterancia" para aquellos que interrumpan la circulación de calles o rutas. "Queremos las movilizaciones estén ordenadas", afirmó el ministro de Seguridad porteño sobre la iniciativa que le presentó a su par a nivel nacional.
La Justicia bonaerense ordenó suspender preventivamente durante 60 días la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil en todo el territorio provincial.
La ceremonia fue encabezada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y contó con la presencia de autoridades policiales, funcionarios provinciales e intendentes.
El Municipio de Quilmes informa que este lunes se llevaron adelante los intensos operativos integrales diarios de limpieza y mantenimiento en la zona del arroyo Las Piedras, en avenida Ribereña y calle 822, y de calle 890 a 822, en los barrios Sayonara y La Matera, en la zona oeste del distrito.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la Canasta Crianza, que contabiliza el dinero necesario para la crianza de los hijos menores de 12 años, ya supera los $700.000. Los datos de agosto.
El Programa Supersopa de la Universidad Nacional de Quilmes lanzó una nueva campaña de donaciones mediante la difusión de sus canales digitales durante el miércoles 16 de septiembre en Quilmes
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, confirmó que Lionel Messi tendrá despedida de la Selección Argentina en el estadio Monumental.
Un incendio en un depósito de Sarandí se inició durante la noche del miércoles y continuaba este jueves por la mañana. Al menos diez dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, mientras una densa columna de humo afecta la visibilidad sobre la autopista Buenos Aires-La Plata.
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, participó de la entrega de kits deportivos a los 17 clubes de Quilmes que integran la liga de fútbol infantil FADI.