
El Confederal de la CGT analiza un plan de lucha contra el DNU pero no declararía un paro
Fuentes de la central indicaron que la central sindical "monitoreará el clima social durante enero y, probablemente, analice convocar a un paro para febrero".

Fuentes de la central indicaron que la central sindical "monitoreará el clima social durante enero y, probablemente, analice convocar a un paro para febrero".

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.

La sesión especial convocada para este miércoles a las 11 para debatir la reforma laboral se extenderá unas 12 horas y se votará por capítulo, según se estableció en la reunión de Labor Parlamentaria.



El Canalla se llevó la historia con los goles de Julián Fernández y Alejo Véliz ante el conjunto cordobés. Luego Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero

El conductor de Pasapalabra encara el llamado Desafío Atenea, para que alumnos de todo el país compitan en cultura general por un jugoso premio


