Camara argentina de comercio

62c83150e901e_1200

Piden que continúe el programa de fomento al consumo "Ahora"

Agencia Telam
ACTUALIDAD18/01/2024

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios hizo el reclamo a través de una carta dirigida al secretario de Comercio, Pablo Lavigne, en la que sostuvo que dicha iniciativa resultó “muy relevante para fomentar el consumo y, por su intermedio, la producción nacional y el empleo”.

    Lo más visto
    IMG-20251127-WA0002-1068x1335

    Quilmes AC cumple 138 años de historia

    Edgardo
    DEPORTES27/11/2025

    El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

    1-3

    Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

    ACTUALIDAD01/12/2025

    La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.