En lo que va de 2023, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, expidió un total de 1.074.804 licencias de conducir, lo que significa un 45% más que el promedio de los cuatro años anteriores.
La seccional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes formalizó un pedido ante el Ejecutivo municipal conducido por la intendencia local con el objetivo de introducir modificaciones estructurales en el esquema de haberes de los empleados públicos del distrito.
Un joven está implicado en un caso de abuso sexual. El implicado quedó registrado en cámaras de vigilancia cuando este martes por la tarde manoseó a una mujer en plena calle, el abuso sexual se dio pasadas las 15 horas en Quilmes Oeste. El hecho se produjo en Andrade y J.V González.
Con motivo de la conmemoración de los 50 años de la última dictadura cívico-militar argentina y en el marco del acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, participó este viernes del proyecto realizado entre la Escuela de Educación Secundaria Nº 74 y el Jardín Municipal Nº 6 “Miguel Ángel Pascual”.
La campaña de vacunación antigripal se adelantó este año, debido a la circulación de la nueva cepa, y en marzo comenzó la aplicación. De todos modos, muchos quedaron sin su dosis. El reclamo de la Provincia a Nación.
El Juzgado Federal de Quilmes conmemoró el vigésimo aniversario de su creación con un acto institucional que se realizó en su sede de 12 de Octubre y Mosconi y donde estuvo presente el flamante ministro de Justicia de la Nación, Juan Bautista Mahiques.
El Centro Tradicionalista Fortín Quilmes anunció la reinauguración oficial de su sector social. un evento que busca no solo celebrar la renovación de su infraestructura, sino también reforzar los vínculos de identidad que unen a la institución con la comunidad quilmeña, para el próximo domingo 12 de abril en el emblemático predio ubicado en la intersección de las calles Italia y Videla.
El Departamento Judicial de Quilmes fue sede de la cuarta reunión de gestión estratégica de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, un encuentro que congregó a las máximas autoridades del Ministerio Público para coordinar acciones regionales.
El Municipio de Quilmes llevó adelante este jueves un nuevo encuentro que encabezó la intendenta interina, Eva Mieri, con representantes de la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento local, y la Asociación de Productores Cerveceros Independientes de Quilmes, que participaron días atrás del Festival de la Cerveza, para analizar los resultados y la puesta en común de aspectos organizativos.
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, participó este jueves de la reinauguración del Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”, ubicado en Rivadavia 498, donde además visitó la muestra fotográfica “50 años-Nunca Más”, organizada junto a ARGRA.