Elecciones 2025

    Lo más visto
    locomotora-oliveras-2-696x464

    Murió Locomotora Oliveras

    ACTUALIDAD29/07/2025

    El boxeo argentino atraviesa un momento de profundo dolor: este lunes falleció Alejandra “La Locomotora” Oliveras, una de las máximas referentes del pugilismo nacional.

    k7sn1t0lr295pq43om68-696x1045

    Duscher tras la derrota: “Quilmes siempre propuso, pero no fue el día”

    Edgardo
    DEPORTES29/07/2025

    El técnico del Cervecero habló en conferencia de prensa luego del 0-1 ante Colegiales en Munro. Señaló que el equipo generó más situaciones de gol que el rival, criticó el estado del campo de juego y valoró la entrega de los más jóvenes. “Hay que seguir trabajando”, dijo de cara al duelo con Deportivo Madryn.

    quilmes-madryn-1-696x380

    Quilmes enfrenta a Deportivo Madryn en un partido clave

    Edgardo
    ACTUALIDAD30/07/2025

    El plantel de Quilmes entrenó este martes en la cancha de Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde realizó los últimos movimientos a la espera del partido trascendental que jugará hoy a las 16, ante Deportivo Madryn, por uno de los encuentros postergados que le quedan al equipo dirigido por Aldo Duscher.

    quilmes-Madryn-2-696x407

    Quilmes perdió 3-1 con Madryn y quedó a tres puntos del descenso

    Edgardo
    DEPORTES31/07/2025

    En el partido postergado de la fecha 17, Quilmes cayó 3 a 1 ante Deportivo Madryn como visitante y continúa en caída libre en la tabla de posiciones. El equipo de Aldo Duscher, que venía de perder frente a Colegiales, acumula 12 derrotas en la temporada y no logra encontrar el rumbo en una campaña que lo tiene cada vez más cerca de la zona roja: está a solo tres puntos del descenso a la B Metropolitana y todavía debe disputar otro encuentro pendiente ante Alvarado.

    Mayra-Tignanelli-y-Otermin-696x465

    Mayra, Tignanelli y Otermín durante una jornada de puesta en valor de El Potrero de D1OS

    ACTUALIDAD31/07/2025

    La intendenta de Quilmes y candidata a 3ª Diputada Provincial por Fuerza Patria de la Tercera sección, Mayra Mendoza, junto a su compañero de lista en las elecciones bonaerenses, Facundo Tignanelli; la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Villar, y el jefe comunal de Lomas de Zamora y anfitrión, Federico Otermín, recorrió este miércoles las tareas de embellecimiento y forestación del Club Estrella de Fiorito, conocido como “El Potrero de D10S”.