El Municipio de Quilmes informa a todos los contribuyentes que se prorroga hasta el viernes 6 de febrero el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) 2026, con un descuento excepcional del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre.
Durante la jornada del lunes se llevó a cabo un nuevo operativo integral de limpieza en la zona de Ezpeleta Oeste, que incluyó tareas de desmalezado, barrido y reparación de luminarias, entre otras tareas, y contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, una política de gestión que tiene por objetivo una ciudad limpia y sustentable.
El Municipio de Quilmes invita a los vecinos de todo el distrito a los festejos por el 76º aniversario de San Francisco Solano, que se desarrollarán este domingo, desde la mañana y hasta la noche, con entrada libre y gratuita. Además de desfiles, ferias y una nueva edición del Festival Somos Quilmes, con artistas y música en vivo, que tendrá el cierre estelar a pura cumbia con la presentación de Jimmy y su Combo Negro y el final con el reconocido dúo La T y la M.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes la presentación de 10 nuevas camionetas destinadas al traslado de personal y herramientas del área de Servicios Públicos, en un acto que se llevó adelante en el Parque Lineal de Don Bosco, ubicado sobre la avenida Caseros e Illia. Se trata de una inversión que fue realizada con el 100% de financiamiento municipal.
El Municipio de Quilmes ha puesto en marcha una nueva campaña destinada a la recolección de residuos voluminosos, con el objetivo principal de optimizar la limpieza urbana y promover activamente el reciclaje dentro de la comunidad.
El gobierno municipal de Quilmes ha puesto en marcha esta semana el relanzamiento de dos importantes planes de regularización de deuda, ofreciendo beneficios significativos para los contribuyentes del distrito. Estas propuestas tienen como objetivo principal facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, tanto las ya vencidas como las corrientes, con la posibilidad de acceder a quitas de hasta el 90% en los intereses acumulados. La adhesión a estos planes estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.
El Municipio de Quilmes informa que, a partir de este jueves, la calle Videla permanecerá cerrada al tránsito vehicular en su intersección con Lavalle, debido a tareas de bacheo que se extenderán durante aproximadamente 10 días.
YPF inauguró en la ciudad de Córdoba la primera estación YPF Black del interior del país y la primera de este formato desarrollada y operada por un concesionario independiente de la red.
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) terminó decimotercero en una caótica carrera en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 y no le alcanzó para volver a sumar puntos.
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, llamó a “estar más unidos que nunca” y pidió terminar con la intolerancia, la indiferencia y el odio durante la misa central de la Peregrinación a Luján, en un fuerte mensaje social pronunciado a pocas semanas de la llegada del papa León XIV a la Argentina.
El senador Flávio Bolsonaro sorprendió este domingo al imponerse en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil sobre el actual mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, aunque ninguno de los dos alcanzó la mayoría necesaria para evitar un balotaje.
El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a participar del Quilmes Game Fest 2026, que se realizará mañana sábado 10, de 14 a 19, con entrada libre y gratuita en la sede de Quilmes TEC (Lamadrid y Martín Rodríguez, Quilmes Oeste)
La diputada provincial, Mayra Mendoza, acompañada por funcionarios municipales y una multitud de vecinas y vecinos, disfrutaron en la noche de ayer domingo, del gran cierre musical por los festejos por el 77º aniversario de San Francisco Solano, que tuvo su final estelar con el show en vivo de Rodrigo Tapari.
La Cámara de Diputados abrirá este martes el debate en comisión del proyecto de Presupuesto 2027, que tiene como eje central sostener el equilibrio fiscal, por lo cual habrá un margen acotado para introducir modificaciones debido al peso de los gastos comprometidos.
El Gobierno presentó una solicitud de medidas provisionales ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar para impedir la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte y defender los derechos soberanos argentinos
Un una nueva medición de la imagen de los intendentes del Gran Buenos Aires realizada por la consultora CB Global Data arrojó que la intendenta interina de Quilmes Eva Mieri se ubicó en el puesto 11 de 24 jefes comunales
El próximo miércoles 14 de octubre a las 18 horas se inaugurará en Quilmes el primer local partidario de “Consolidación Argentina”, el espacio político que propone a la candidatura presidencial de Dante Gebel.