
Edgardo
DEPORTES21/07/2025Con goles de Jano Coronel, Kaprof de penal y el juvenil Gabriel Vázquez, el equipo de Duscher volvió al triunfo después de 11 fechas. El Centenario explotó con un triunfo que le da aire al Cervecero.

Edgardo
ACTUALIDAD22/07/2025La intendenta MayraMendoza elogió a la primera candidata a concejal de Fuerza Patria, la secretaria de Desarrollo Urbano, Ceci Soler, al señalar que «trabaja permanentemente» por la ciudad.

La intendenta de Quilmes y candidata a diputada provincial, Mayra Mendoza, acusó a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, de «coimera» y dijo que su Gobierno busca «destruir» la provincia de Buenos Aires.

Edgardo
DEPORTES25/07/2025El equipo de Aldo Duscher buscará su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de Reducido. Habrá cuatro cambios en el once titular, con los ingresos de Benzi, Vázquez, Tévez y Machado.

Edgardo
DEPORTES28/07/2025Argentino de Quilmes volvió a decepcionar a sus hinchas este fin de semana al empatar 1-1 como local ante Villa San Carlos, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura. El resultado no solo profundiza su mala campaña, sino que evidencia un equipo sin rumbo, que apenas logra rescatar puntos en el cierre de los partidos y deja más dudas que certezas.

Edgardo
ACTUALIDAD28/07/2025Un accidente se produjo esta tarde en el límite de Bernal y Wilde cuando un camión perdió el control e impactó de lleno contra una vivienda, dejando un saldo de tres personas heridas.

Edgardo
ACTUALIDAD28/07/2025Un hombre de 82 años fue atropellado este viernes por la tarde por un motociclista que circulaba haciendo reparto en la intersección de San Lorenzo e Yrigoyen, en el centro de Quilmes.

El boxeo argentino atraviesa un momento de profundo dolor: este lunes falleció Alejandra “La Locomotora” Oliveras, una de las máximas referentes del pugilismo nacional.

El Municipio de Quilmes informó que, hasta el momento, más de 65 mil vecinos y vecinas participaron de las 400 actividades recreativas y culturales por las vacaciones de invierno que continúan desarrollándose en el distrito, que son de acceso libre y completamente gratuito para todos los quilmeños y las quilmeñas.

Edgardo
DEPORTES29/07/2025El técnico del Cervecero habló en conferencia de prensa luego del 0-1 ante Colegiales en Munro. Señaló que el equipo generó más situaciones de gol que el rival, criticó el estado del campo de juego y valoró la entrega de los más jóvenes. “Hay que seguir trabajando”, dijo de cara al duelo con Deportivo Madryn.