Club Nautico de Quilmes

Lo más visto

Se puso en marcha el tercer curso de introducción a la lengua de señas y cultura sorda
ACTUALIDAD02/06/2026El Municipio de Quilmes informa que este lunes se puso en marcha el tercer curso de Introducción a la Lengua de Señas y Cultura Sorda, destinado a todos los vecinos y vecinas mayores de 18 años, en un acto que contó con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, y que se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, Bernal.

MAYRA: “VAMOS A HACER LLEGAR A TODAS LAS ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS LA LEY EMA”
ACTUALIDAD04/06/2026La diputada provincial y titular de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mayra Mendoza, se refirió este jueves a la presentación de la Ley Ema, durante el lanzamiento del Programa Salud Escolar 2026, en Ezpeleta.

El Municipio de Quilmes informa que se desarrolló una jornada de presentación de proyectos vinculados a la preservación del ambiente en la Escuela Primaria (EP) Nº 54, ubicada en Brasil y Estanislao del Campo, en Ezpeleta, en una actividad que contó con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, que recorrió los stands y dialogó con los presentes.

Mayra: “Las organizaciones tienen un rol fundamental en la vida social y comunitaria, pero si está complementado con un estado que acompañe”
ACTUALIDAD08/06/2026La diputada provincial, Mayra Mendoza, participó del Encuentro Regional Hacia el Acceso Justo al Hábitat, organizado por el Consejo Local de Hábitat de Quilmes, con la presencia del Obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, organizaciones sociales, universidades y actores territoriales, que se desarrolló este sábado en la Universidad Nacional de Quilmes.

La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026
DEPORTES09/06/2026La Selección argentina se enfrentará este martes con su par de Islandia, en el que será su último amistoso previo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

¡ME CERRÓ LA BOCA! ¿Por qué la nueva 'Masters of the Universe' es el bofetón cinematográfico que nadie vio venir?
por Jordan Reviews
ESPECTACULOS09/06/2026No tengo ningún problema en admitirlo públicamente: fui un ignorante y me tengo que disculpar.

En el Día del Periodista, el Municipio de Quilmes reconoció la labor de las y los trabajadores de prensa y reafirmó su compromiso con una información plural, democrática y al servicio de la comunidad.

Se desarrolló en Quilmes una nueva sesión del Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones
ACTUALIDAD10/06/2026El Municipio de Quilmes informa que este martes, y con la participación de la intendenta interina, Eva Mieri, se llevó adelante la 69º Sesión Plenaria del Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones (CCHSMYA), en el Salón de los Espejos de la Casa de las Culturas, ubicada en Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 383, del centro de la ciudad.

Robaron millones, chocaron la moto y la policía recuperó todo el botín en Quilmes Oeste
ACTUALIDAD10/06/2026Tres delincuentes armados asaltaron un local de tecnología de la firma Samsung en el hipermercado Jumbo de Quilmes Oeste este lunes a las 12:30 tras encerrar a dos mujeres para robar dinero y celulares.

El Municipio le entregó una ayuda económica a QAC para la construcción de un SUM en el predio de Alsina y Lora
ACTUALIDAD10/06/2026La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, participó este martes de la entrega de una ayuda económica al Quilmes Atlético Club, a través del Fondo de Clubes de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Quilmes, en un acto que se llevó adelante en la sede del QAC, en Guido y Paz.