mi quilmes digital

mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

Lo más visto
    IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
    DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

1-3

Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

ACTUALIDAD01/12/2025

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.