brasil

k

Mayra fue una de las oradoras en la marcha del 8 MN en Brasil: “Mientras Cristina está presa, Milei destruye La Argentina”

ACTUALIDAD09/03/2026
La diputada provincial e intendenta de Quilmes en uso de licencia, Mayra Mendoza, participó este domingo de la marcha “8M en las Calles", que se llevó adelante en la localidad de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde frente a miles de manifestantes, volvió a exigir por la libertad de la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
may

Mayra se encuentra en Brasil gestionando fondos para las obras hídricas de los arroyos San Francisco - Las Piedras

ACTUALIDAD06/03/2026
La intendenta de Quilmes en uso de licencia y actual diputada provincial, Mayra Mendoza, participó de un encuentro organizado por la Red Mercociudades y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, en la ciudad de Niteroi, Brasil, donde está trabajando para gestionar fondos para las obras hídricas necesarias en los arroyos San Francisco-Las Piedras, que involucra también a los municipios de Florencio Varela, Almirante Brown, Avellaneda y Presidente Perón. 
    Lo más visto
    multimedia.miniatura.91c4418e8e3f63a6.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

    Programa Quilmes Limpio

    ACTUALIDAD15/07/2026
    La Municipalidad de Quilmes  continúa con la tarea de construir un Quilmes Limpio.
    Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.