El Municipio de Quilmes ha oficializado el lanzamiento de una nueva edición de su Taller de Orientación y Empleabilidad, una iniciativa de carácter gratuito que busca dar respuesta a la problemática del desempleo en el distrito.
El Municipio de Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses (JB) 2026 tras obtener 40 medallas doradas, además de 11 de plata y 9 de bronce, luego de disputar las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata, y con una delegación compuesta por 511 quilmeñas y quilmeños, que compitieron en las distintas disciplinas.
El Municipio de Quilmes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, realizó este lunes la entrega del Certificado de Habilitación a la nueva Planta de Producción de la empresa Biosidus, ubicada sobre la calle Boedo 1550 esquina avenida Los Quilmes, en Bernal Oeste, la cual recorrió junto a sus autoridades y funcionarios, y donde dialogó con las y los trabajadores presentes.
El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol aprobó, con amplia mayoría de votos positivos, una reforma en el esquema del campeonato del fútbol argentino para el 2027.
Quilmes ganó de visitante por uno a cero ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el encuentro disputado en la tarde del domingo en el estadio 23 de Agosto y que correspondió a la fecha 36 del torneo de la Primera Nacional.
Con el cambio de mes, comienzan a llegar las boletas de los servicios con aumentos y también se modifica el valor del boleto del colectivo. En la provincia de Buenos Aires, la suba será del 4 por ciento en noviembre.
Visita del Papa: habrá más frecuencias de transporte y amplios operativos de seguridad para recibir a León XIV El coordinador general de la visita papal, monseñor Raúl Pizarro, anticipó detalles de los recorridos que realizará el Pontífice en Buenos Aires, Córdoba y Luján.
YPF presentó la solicitud de adhesión al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) para el proyecto Bajo del Toro, que contempla una inversión estimada de USD 8.729 millones a lo largo de su desarrollo.
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a concurrir al Festival de Cerveza, que se desarrollará el sábado 7 y domingo 8, de 12 a 24, en el Parque Lineal de Don Bosco “Dr. Raúl Alfonsín”, ubicado en la intersección de la avenida Caseros e Illia.