25 de Mayo

"Hagan lo que hagan, yo soy del pueblo", dijo la Vicepresidenta en Plaza de Mayo

Cristina: "Soy del pueblo y de ahí no me muevo"

Agencia Telam
ACTUALIDAD26/05/2023

La Vicepresidenta llamó a rediscutir el acuerdo con el FMI, repensar la administración de los recursos naturales y la refundación del "pacto democrático". El acto, que fue multitudinario, conmemoró el 20° aniversario de la asunción presidencial del exmandatario. Participaron todos los sectores del Frente de Todos.

Provincia260521

Axel Kicillof: “una gran gesta patriótica”

El Sol Noticias
ACTUALIDAD26/05/2021

El Gobernador bonaerense encabezó el acto por la Revolución de Mayo junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco; los intendentes de La Plata, Berisso y Ensenada; más representantes de la Iglesia Católica, la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquía y la comunidad judía

    Lo más visto
    multimedia.normal.8e089a77f015ba0e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Milei cruzó a Techint y llamó “don chatarrín” a Paolo Rocca tras perder una licitación clave de Vaca Muerta

    ACTUALIDAD28/01/2026

    El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

    multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

    ACTUALIDAD28/01/2026

    La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

    multimedia.normal.9aaef125b4d7bf93.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas va al paro

    ACTUALIDAD28/01/2026

    El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.