25 de Mayo

"Hagan lo que hagan, yo soy del pueblo", dijo la Vicepresidenta en Plaza de Mayo

Cristina: "Soy del pueblo y de ahí no me muevo"

Agencia Telam
ACTUALIDAD26/05/2023

La Vicepresidenta llamó a rediscutir el acuerdo con el FMI, repensar la administración de los recursos naturales y la refundación del "pacto democrático". El acto, que fue multitudinario, conmemoró el 20° aniversario de la asunción presidencial del exmandatario. Participaron todos los sectores del Frente de Todos.

Provincia260521

Axel Kicillof: “una gran gesta patriótica”

El Sol Noticias
ACTUALIDAD26/05/2021

El Gobernador bonaerense encabezó el acto por la Revolución de Mayo junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco; los intendentes de La Plata, Berisso y Ensenada; más representantes de la Iglesia Católica, la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquía y la comunidad judía

    Lo más visto
    multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

    ACTUALIDAD23/01/2026

    Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.